FUE FUROR LA PELEA

"Golpe bajo": el día que Andrea Rincón explotó contra Mónica Farro y la humilló frente a cámara

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" quedó envuelta en un escándalo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:33

En 2013, Andrea Rincón se enfrentó públicamente con Mónica Farro por una información que lanzó al aire Marina Calabró en "Intrusos". Según trascendió, el novio de la mediática había coqueteado durante la temporada de verano con la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

"Si sos cornuda, bancatela", aseguró la exnovia de Ale Sergi al aire y despertó la furia de la modelo uruguaya, quien lanzó una frase fulminante frente a cámara. "Si sos drogadicta, bancatela", respondió Farro y sacó de quicio a la actriz argentina, quien la enfrentó al aire.

"Sabés lo que costó superar ese problema para que me digas eso. Ahora te la vas a tener que bancar. Yo no soy drogadicta. Vos sí sos cornuda y te recabió", agregó Andrea Rincón muy molesta y se puso cara a cara con Mónica, quien la ignoró y no emitió ninguna opinión al respecto.

Fuente: (América TV) 

Después de este fuerte escándalo, la artista argentina quebró en llanto fuera de los estudios de "Intrusos" y, entre insultos, reveló frente a cámara que se sintió muy afectada. "Me dolió que me diga drogadicta adelante de todo el mundo. Eso es un golpe bajo. No se le hace a nadie", agregó Andrea, entre lágrimas. 

 

Cómo quedó la relación entre ellas 

Después de ocho años de esta fuerte pelea, Andrea Rincón reflexionó en "Flor de Equipo" sobre la fuerte pelea que tuvo con Mónica Farro en "Intrusos". "Después de eso, lo que lloré, fue terrible. Así que, Mónica, te pido perdón", aseguró la mediática y rápidamente recibió una respuesta de la modelo uruguaya a través de su cuenta oficial de Twitter: "Qué bueno, perdonada. Gracias".

Otras Noticias