Hernán Caire

Tras las denuncias de Nazarena Vélez y un grave problema de salud: así es la vida de Hernán Caire

El presente del exparticipante de "Gran Hermano Famosos".
lunes, 31 de mayo de 2021 · 03:45

Desde que Hernán Caire apareció en “Jugate Conmigo”, se convirtió en una de las figuras más populares de la década de los noventa. Luego de su debut televisivo en este programa juvenil, empezó el mejor momento de su carrera artística.

Participó en “Brigada cola” (1992) junto a Guillermo Francella y Emilio Disi, “Un hermano es un hermano” (1995) y  “Gino” (1996), una telenovela que le permitió compartir pantalla con Arnaldo André. El actor argentino también incursionó en la música y lanzó dos discos solista: “Hernán Caire” y  “Quema como el sol”.

Sin embargo, su éxito no duró mucho tiempo, ya que algunas denuncias públicas por violencia de género y problemas de salud lo obligaron a alejarse de las cámaras. 

Hernán Caire puso privada su cuenta de Instagram, en la cual acumula 72,9 mil seguidores.

En 2018, una bacteria se expandió por la sangre del conductor y llegó a sus pulmones. Hernán tuvo que ser operado de urgencias y pasó un mes en la clínica. El actor asegura que fue a ver a un médico amigo con la intensión de irse a los pocos minutos y, de un segundo para el otro, se enteró de que estaba en riesgo su vida.   

Este último tiempo, el nombre de Caire volvió a la escena mediática por una denuncia pública que hizo Nazarena Vélez en su canal de YouTube. Aunque la actriz había hablado de las situaciones de violencia que vivió con el exparticipante de “Gran Hermano Famosos” en una entrevista con Rolling Stone en 2009, a mediados del 2020 retomó el tema y aseguró que le apuntó con un arma para obligarla a tener relaciones.

 

La nueva ocupación de Hernán Caire

Actualmente, el exconductor de “Siempre Sábado" participa en un programa de radio de La Red y se dedica tiempo completo a su hija, que llegó a su vida en 2010, fruto de su relación con la modelo Valeria Urki, a quien conoció en un boliche de Quilmes.

Otras Noticias