FUERZA DE MUJER

Estos son los datos que necesitás conocer para entender el éxito de "Fuerza de Mujer"

Los componentes que atraparon a los espectadores de Telefe.
martes, 4 de mayo de 2021 · 04:30

Fuerza de Mujer” es una serie turca transmitida originalmente entre 2017 y 2020. Esta adaptación de un drama japonés escrito por Yuji Sakamoto fue coproducida por Med Yapım y MF Production para Fox Turquía.

Gracias a su gran éxito de audiencia y popularidad, la versión del Medio Oriente llegó a Telefe y, desde que se estrenó, su promedio de rating se mantiene en 11,3 puntos. Esta cifra lo convierte en uno de los programas más vistos en el canal de la familia.

En general, la historia que atrapó a los argentinos está repleta de sufrimiento, desgracia, relaciones tóxicas, problemas económicos y psiquiátricos. Cada uno de estos componentes mantiene a los espectadores pegados a la pantalla y esperando con ansias el siguiente capítulo.

Fuente: (Mundoplustv)

En la novela turca, todo gira en torno a Bahar Çeşmeli (Özge Özprinçci), ya que es quien tiene que luchar con sus dos hijos para salir adelante. Aunque tenía una vida feliz, la protagonista de la historia tocó fondo cuando perdió a su esposo y se volvió pobre.

Toda la trama de este drama se centra tanto en las lágrimas que derrama el personaje principal de “Fuerza de Mujer” como en la fuerza y el amor que tiene hacia sus hijos (motivo por el cual no baja los brazos). Es una gran madre que está dispuesta a hacer cualquier cosa por su familia. En el transcurso de los capítulos, se la pudo ver trabajando duro y luchando en todo momento para proteger y educar a sus pequeños de cuatro y siete años.  

Alrededor del mundo, muchos espectadores, al terminar la serie, aseguraron que la trama resulta realmente atractiva gracias a que permite disfrutar de las cualidades más humanas de los personajes.  

 

¿Quién es Özge Özprinçci?

La protagonista de “Kadin” nació en Estambul el 1 de abril de 1986. Aunque completó la escuela primaria y secundaria en Turquía, viajó a los Estados Unidos para participar un año del programa AFS.

En 2008, se graduó del Departamento de Ciencias de la Gestión de la Universidad de Sabancı. Primero, la actriz apareció en la novela "Have the Courage, Aşka" y "Kavak Yelleri"; luego interpretó a una estudiante universitaria llamada İpek Taşkır en la serie juvenil "Angels Korusun", que se emitió en Show TV.

En la pantalla grande, participó en "Anatolian Eagles" y "Mixed Cassette". También apareció en el cortometraje "Lost", dirigido por Mete Sözer, y en la película "Bitter Tatlı Ekşi", que compartió con Buğra Gülsoy.

Otras Noticias