CANDELA VETRANO

"MasterChef Celebrity": Damián Betular atacó a Candela Vetrano y Lali la defendió a capa y espada

La concursante no esperaba menos de su gran amiga.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:34

Candela Vetrano estuvo más que feliz en esta gala de "MasterChef Celebrity", ya que recibió una de las visitas menos esperadas: su amiga de toda la vida, Lali Espósito. Por supuesto, no pudieron evitar lanzarse chicanas frente a todos, pero, lejos de enojos, quedó entre risas y complicidades.

Al ver a Candela y a Gastón Dalmau, con quienes trabajó en las producciones de Cris Morena, la invitada de lujo admitió: "Estoy chocha de estar en 'MasterChef', primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá y lo miro siempre a ver cómo les va".

Luego, la cantante afirmó que no solamente sigue el reality de Telefe, sino que también los alienta a Vetrano y Dalmau semana tras semana de esta difícil competencia. "Les charlo y les digo: 'Muy bien hoy, muy mal hoy'", acotó entre risas.

"Los tacos de la ayudante de cocina. No sé cómo vamos a hacer", reconoció la ex "Casi Ángeles", haciendo referencia a la vestimenta de Lali. Mientras, Espósito le adelantó a su amiga: "Yo no voy a tener favoritismos, Candela, te lo digo así". En el backstage, la participante indicó que la cantautora no sabe mucho de gastronomía y el título que le dieron le causa gracia: "Me mata que sea la jefa de cocina".

Fuente: (Telefe)

 

La amistad, ante todo

Luego, a Lali le tocó ser la capitana del equipo de la artista, quien le dio una tarea para que la ayudara: "Tomá, pelame la manzana", le dijo. "Te pelo la manzana, se sacaba un dedo", bromeó ella, reconociendo su nula práctica en la gastronomía. Ante la risa de Damián, aclaró: "Ahí voy, tampoco soy tan inútil en la cocina".

"¿Qué estás haciendo?", quiso saber el pastelero, a lo que Cande empezó a explicar que haría un puré de manzanas y él no dejó ni que terminara y acotó con ironía: "Qué original". Fue entonces que Lali le puso los puntos: "Esperá un segundo. No le hables así a mi equipo", lo que hizo que el pastelero bajara el copete.

Fuente: (Telefe)

Vetrano le pidió consejos a Damián para "levantar el azúcar con la manzana" y él le aconsejó que le agregara ron. Al ver lo bien que estaba encaminada su amiga, Mariana le tuvo mucha fe: "Yo comería este plato".

Otras Noticias