MARCELO TINELLI

A poco de lanzar "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli recibió las peores noticias

El conductor de El Trece enfrenta novedades alarmantes sobre su programa.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:55

Hace tan solo unos días Marcelo Tinelli revolucionó las redes sociales poniéndole fin a las especulaciones y confirmando la fecha del debut de “Showmatch: La Academia”. En este sentido, cada vez falta menos para el ansiado regreso del conductor en la pantalla de El Trece, el cual se dará el próximo 17 de mayo.

Para ponerle aún más expectativa a su debut, esta mañana se dio a conocer la foto oficial de los integrantes de “Showmatch: La Academia”. En la imagen, se puede ver a todos los famosos que forman parte del certamen y al jurado del ciclo.

A pesar de que todo parece verse encaminado y con buen rumbo para Marcelo Tinelli, en las últimas horas se conoció un dato poco alentador para el presidente de San Lorenzo. En detalle, el conductor recibió las peores noticias, ya que el anexo de su programa estelar “La Previa de la Academia” afronta terribles mediciones.

El programa de Lourdes y Lizardo se ubica a las 19 h y se encuentra conformado por Celeste Muriega, Martín Salwe y Gabi Fernández. 

En detalle, el programa satélite de Marcelo Tinelli no logra mejorar el rating y este martes, nuevamente, fue lo menos visto de Ciudad Magazine. Tal como lo detalló el periodista Nacho Rodríguez, el programa de Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez obtuvo 0.08 de rating.

Tal como indica su nombre, “La Previa de la Academia” traslada todos los detalles sobre “Showmatch: La Academia”, ya que así también cuenta con figuras principales del programa de Marcelo Tinelli. Con ello, resulta un dato más que alarmante que el programa satélite del conductor se ubique en el peor lugar de la tabla.

 

Una cuestión a definir

Pese a que ya está todo listo para el lanzamiento de “Showmatch: La Academia” y el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, aún El Trece no reveló en qué horario se ubicará el programa de entretenimientos. Si bien se especula con que el show se ubicaría de 21.30 hasta las 23.30 h, aún no hay confirmación oficial al respecto.

Otras Noticias