FLORENCIA PEÑA

Sacó las garras: Florencia Peña frenó en seco su programa por culpa de la producción

La figura de Telefe hizo un durísimo descargo frente a las cámaras.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:48

Desde que Florencia Peña se instaló en el horario central de la mañana de Telefe, el rating le juega a su favor. Tal es así que lleva una semana invicta frente al programa de Mariana Fabbiani en el canal del solcito y las autoridades no podrían estar más felices con su logro. 

Sin embargo, este jueves se vivió algo impensado en el estudio de "Flor de Equipo". Antes de abrir la embajada de "MasterChef Celebrity" y repasar los momentos más importantes de anoche, la cámara enfocó a la radiante conductora muy quieta desde el sillón. A pesar de que el público no notó nada extraño, fue ella quien decidió exponer la situación frente a todos. 

Perdón, chicos, yo me estoy tomando un café porque estoy congelada y me están por velar. 

Fuente: (Telefe)

Con mucha incomodidad en su rostro por no estar bien en el magazine, Florencia Peña pidió disculpas una vez más. Lejos de que sus colegas dejen pasar este detalle, Nancy Pazos la retó a levantar los dos brazos y, así, jugarle una mala pasada a la actriz argentina. 

Cabe mencionar que, debido a los protocolos sanitarios, tanto puertas como ventanas del estudio están abiertas. Sumado a las bajas temperaturas de la ciudad porteña, fue un verdadero desafió para la intérprete de Moni en "Casados con Hijos", más aún cuando la producción no pudo hacer nada para mejorar el panorama. 

 

La emoción de Florencia ante una visita muy especial

Al final de su programa, Florencia Peña le dio la bienvenida a Karina Gao. Cabe recordar su delicada historia luego de contagiarse de coronavirus: cuando internada en terapia intensiva durante 20 días, los profesionales de la salud la indujeron a un coma farmacológico. Como si fuera poco, la cocinera estaba embarazada de su tercer hijo. 

Por fortuna, todo salió bien para la integrante de "Flor de Equipo" y esta semana llegó a su vida Teo, el pequeño que la acompañó en el vientre en aquella difícil tormenta. Además de considerarlo como "un milagro", la presentadora televisiva lagrimeó al ver al pequeño en cámara y le deseó una pronta recuperación a su colega, quien además de enfrentar las consecuencias de la enfermedad ahora debe hacer reposo por la cesárea. 

La pastelera vivió una montaña rusa de emociones: de estar al borde de la muerte a recibir una nueva vida. 

 

Otras Noticias