Rocío Oliva

Tras ser desvinculada de C5N, así será el futuro laboral de Rocío Oliva

La expanelista de "Polémica en el Bar" tiene definidos sus siguientes proyectos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:23

Este miércoles se conoció la contundente decisión que tomó C5N sobre el futuro laboral de Rocío Oliva, quien después de tres meses en “Minuto a Minuto” fue desvinculada del canal. La deportista se había sumado al programa conducido por Luciana Rubinska y Adrián Salonia como columnista. Finalmente, este mes su contrato llegó a su fin.

Por su parte, Rocío Oliva se encargó de detallar que los motivos detrás de su despido serían exclusivamente económicos. En este sentido, la futbolista mencionó en el programa de Fernanda Iglesias: “Ya estaba hablado. La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol”.

En esta misma línea, la expareja de Diego Maradona relacionó a las PASO con la decisión del canal, ya que, ante las votaciones primarias en el país, le resulta “súper entendible” que el canal brinde mayor tiempo a la política que al deporte. De este modo, la famosa dejó en evidencia una buena desvinculación con la señal informativa.

La famosa hizo hincapié en que "entendió" la decisión del canal de ponerle fin a su contrato por el contexto del país.

 

La contundente razón detrás de su salida de “Polémica en el Bar”

Luego de un llamativo paso por “Polémica en el Bar”, Rocío Oliva tomó la abrupta decisión de dar un paso al costado en el programa de América TV. Si bien, antes de comunicar su decisión, la famosa tuvo llamativas ausencias al canal, finalmente expresó la razón por la cual decidió renunciar.

En detalle, Rocío Oliva decidió estudiar Periodismo Deportivo en el terciario de River Plate y, en aquel entonces, explicó que los horarios de cursada no le permitirían llevar adelante todos sus proyectos.

Al momento de decir adiós a "Polémica en el Bar", Rocío Oliva destacó el cariño de sus compañeros e insistió en que disfrutó su paso por el show.

 

Su futuro laboral

Además de sus estudios en River Plate y su deseo de profesionalizar su pasión por el deporte, a pesar de ser despedida de C5N, Rocío Oliva cuenta con otros proyectos laborales. En primer lugar, se desarrolla como columnista en “Super Mitre Deportivo” por Radio Mitre. En segundo lugar, posee un singular espacio en Canal 26 junto a Gabriel Anello en “Fútbol sin Manchas”.

Otras Noticias