Zaira Nara

"Me encanta": Zaira develó la posibilidad de hacer un reality junto a Wanda Nara

Las hermanas argentinas mostrarían los detalles más íntimos de su vida privada.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 21:52

El vínculo que une a Zaira Nara con Wanda Icardi se mantiene más fuerte que nunca. A pesar de la distancia, las empresarias argentinas aseguran que siempre encuentran un momento en su agitada rutina para charlar sobre sus familias y mantenerse al tanto de las últimas novedades.

En una reciente entrevista para la revista Para ti, Zaira reveló que no descarta la posibilidad de hacer en el futuro un reality show junto a su hermana. A lo largo de su carrera, ambas lograron llamar la atención de los espectadores y posicionarse entre las famosas más populares del país. 

A mí me encanta compartir mi vida con la gente y, de hecho, en Instagram lo hago pero también me reservo aquello que no quiero mostrar.

Sin embargo, este programa podría tardar en aparecer, ya que la exconductora de “Morfi, Todos a la Mesa” todavía no se siente preparada para mostrar tantos detalles de su intimidad. De todos modos, reconoce que gracias a las redes sociales pudo abrir un poco más las puertas de su hogar y mostrarles a sus seguidores una parte que solo su círculo cercano conocía en profundidad.  

Hace más de 10 años que Wanda y Zaira dieron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo

Zaira Nara y Wanda Icardi apuestan por la industria del maquillaje

Al igual que muchas celebridades alrededor del mundo, las hermanas Nara también lanzaron su propia línea de cosméticos. Aunque cada una tiene su estilo personal, ambas van detrás del mismo target.

La manager de Mauro Icardi, hace pocas horas, aseguró que su más reciente colección está totalmente vendida. Aunque no se lo esperaban en las oficinas de Buenos Aires, los fanáticos colapsaron la tienda online y compraban más de un maquillaje para asegurarse de no irse de la página web con las manos vacías.

Por otro lado, Zaira, además de una colección completa de make up, también comercializa en la Argentina una variedad de productos para el cuidado corporal y facial. Entre los más conocidos se encuentran sus cremas hidratantes con color y los labiales con ácido hialurónico.

Otras Noticias