JUANA VIALE

"Me equivoqué": en medio del escándalo con El Trece, Juana Viale tomó una drástica decisión

La nieta de Mirtha Legrand hizo un mea culpa a través de las redes sociales.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:06

Si bien Juana Viale se destaca por ser una figura de baja exposición mediática, todos conocen su mecha corta para las discusiones o enfrentamientos con otros colegas de la televisión. En los últimos días, la conductora de El Trece fue letal contra el programa de Mariana Fabbiani, ya que lo consideró "una copia" del formato de su abuela. 

Fuente: (América TV)

Si bien la conductora de El Trece es la cara principal, la producción tiene un papel fundamental a la hora de armar la escenografía y los contenidos, por lo que la relación de la actriz argentina y las autoridades del canal no estaría del todo bien. En medio de este culebrón, las redes sociales se convirtieron en un lugar de descanso para la protagonista de "Edha". 

A través de su cuenta de Instagram, Juanita compartió la receta de lo que fue su cena: zapallitos rellenos con arroz yamaní y calabaza. "Quedaría así, yo le agregué una cucharadita de miel y un poco de sal. En paralelo, ponemos unas remolachas a hervir para hacer un puré", escribió la nieta de Mirtha Legrand en compañía de las fotografías del paso a paso. 

Así fue el plato final, con un insólito error en la redacción.

Por último, la divertida conductora declaró: "Rellenamos nuestros zucchinis, que habíamos puesto en el horno y les agregamos unas almendras tostadas por arriba". A pesar de la gran recepción que tuvo en su público, un detalle se llevó toda la atención y los internautas no se lo dejaron pasar. Es por esto que esta mañana Juana Viale tomó una fuerte decisión al respecto. 

En la receta anterior, me equivoqué con un detalle no menor. Tota me dijo que eran zucchinis, pero son zapallitos. 


La respuesta de Mariana Fabbiani a la acusación de Juana

Luego de las fuertes palabras de Juana Viale en un móvil para "Intrusos", llegó la respuesta de Mariana Fabbiani. Lejos de descargarse en la pantalla de El Trece y seguir haciendo una bola de nieve de este tema, la figura optó por publicar una fotografía en su cuenta de Instagram con un pícaro mensaje. 

"Re Mirtha", exclamó su rival, mientras apareció frente a las cámaras con una blusa floreada y un collar llamativo. Un look que se podría ver en la mesa de La Chiqui, por lo que antes de recibir miradas negativas decidió chicanear al respecto. 

Otras Noticias