EL TRECE

Preocupación absoluta por la salud de una figura que brilló en El Trece: "Tuve neumonía"

El panelista contó todo en sus redes sociales.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:32

En medio de la segunda ola de contagios en el país, salió a la luz que una figura que brilló en "Nosotros a la Mañana", el magazine matutino de El Trece conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, estuvo en observación producto de una fuerte neumonía. Sin lugar a dudas, esta noticia despertó una gran preocupación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pablo Montagna reveló detalles de su delicado estado de salud y recibió decenas de muestras de apoyo. "Ya estoy en casa. Tuve una neumonía y estuve en observación. Gracias una vez más al Sanatorio Mater Dei por cuidarme", manifestó el periodista argentino.

Luego, el reconocido panelista de "Nosotros a la Mañana" aclaró que no se contagió de coronavirus. "Tengo dos hisopados negativos. Gracias a mi médico personal y mi familia", sentenció el panelista del canal perteneciente al Grupo Clarín y dejó entrever que, después de días difíciles, ya se recuperó de una fuerte neumonía que sufrió.

El periodista se luce en Radio Rivadavia con su programa "Pasa Montagna".

"Cuidate mucho, me alegro que estés mejor", escribió una seguidora de Montagna y dejó a la vista que sintió una gran preocupación por el estado de salud del panelista de El Trece, quien salió adelante gracias al profesionalismo del personal de salud del Sanatorio Mater Dei.

 

El profundo dolor por el fallecimiento de su padre 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pablo Montagna publicó una imagen con su padre y confirmó el fallecimiento con mucho dolor. "Hoy luego de 34 días de pelearla, el coronavirus se llevó a mi papá. No hay mucho más para decir y agradezco haberlo tenido como padre. Me apoyó desde el día uno cuando elegí esta profesión y siempre me alentó y acompañó. Ahora dejó de sufrir y eso me alivia", señaló el periodista de El Trece, quien recibió el apoyo y el cariño de todos sus seguidores.

 

Recomendaciones: cómo cuidarse

El coronavirus obliga a tener ciertos recaudos no solo para evitar un contagio, sino también para no propagar la enfermedad. Las maneras más efectivas son las siguientes: utilizar el barbijo de manera correcta, es decir, que cubra boca, nariz y mentón; toser en el pliegue del codo; lavarse las manos constantemente; evitar aglomeraciones. A pesar de la llegada de las bajas temperaturas, el Ministerio de Salud recomienda mantener los ambientes ventilados para evitar la circulación del virus.

Otras Noticias