Mirtha Legrand

Se conoció uno de los mayores secretos de la mesa de Mirtha Legrand

Detrás del histórico ciclo de almuerzos se esconden algunos detalles claves.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:56

Con 25 años en la pantalla con los almuerzos, resulta evidente que Mirtha Legrand posee un estilo propio en su programa que, ciertamente, se mantuvo acompañado por el éxito. Si bien, la diva y su nieta ya poseen un público fiel, en las últimas horas se conoció uno de los mayores secretos detrás de la emblemática mesa de la actriz.

En una de las más recientes entrevistas que Jimena Monteverde brindó a “La Bestia Pop”, ciclo conducido por Adrián Korol, la cocinera del ciclo de El Trece comentó su experiencia en el show y reveló algunos detalles impactantes. En detalle, admitió que posee total libertad de acción en la cocina y que forma parte de un equipo de cuatro cocineros que colaboran en la preparación de platos perfectos.

En este sentido, la prestigiosa chef de la histórica diva de los almuerzos, expresó sobre sus platos: “Nos preocupamos y trabajamos para que los invitados se sientan como en el mejor restaurant del mundo. La comida llega calentita a la mesa, a punto, con una presentación excelente”. Asimismo, demostrando que está en todos los detalles, contó: “Trato que todo este perfecto desde el color del plato hasta el pancito que lo acompaña”.

Siguiendo con sus confesiones, Jimena Monteverde admitió que algunos invitados realizan pedidos especiales. Por ejemplo, recordó que una vez Gladys "la Bomba Tucumana", le pidió un plato sin harinas porque estaba siguiendo una dieta. Asimismo, expuso a Eduardo Feinmann, quien al aire le expresó que no le gustaba la salsa criolla en su plato.

En este nuevo ciclo Jimena Monteverde cuenta con una cocina más amplia y un segmento llamado "Jime Express".

 

Las preferencias de Juana y de Mirtha

Evidentemente, con conducción de Juana Viale en el clásico ciclo de los almuerzos, quedó a la vista que la artista posee un estilo propio. Si bien, respeta el formato de su abuela, la actriz logra darle su toque personal. Estas diferencias, se extienden a la cocina, donde cada una tiene preferencias muy marcadas.

Ampliando sus confesiones, Jimena Monteverde reveló que Mirtha Legrand prefiere los platos sencillos pero abundantes, como el risotto, las pastas y ñoquis. Por otro lado, al tener una alimentación vegetariana, Juana opta por preparaciones más livianas.

Jimena fue la cocinera oficial de Mirtha y continuó con Juana Viale.

 

El fenómeno de la cocina

En estos últimos tiempos, la cocina acaparó a casi la totalidad de los canales, ya que aparentemente, resulta ser lo más visto o atractivo para la audiencia. Ejemplo de ello es “MasterChef Celebrity”, que en esta segunda temporada continúa alcanzando los 20 puntos de rating.

En este sentido, la cocinera de Mirtha Legrand reflexionó: “La pandemia ayudó a que nos vinculáramos más con la cocina. Cocinar pasó a ser parte de un placer diario y no solo una obligación. Ese pollo que preparábamos todos los días empezamos a pensar cómo mejorarlo, qué agregarle”.

Otras Noticias