ALEJANDRO FANTINO

"A trompadas, literal": Alejandro Fantino rompió el silencio tras el terrible episodio que sufrió

La figura de América TV se sinceró ante las cámaras sobre este angustiante hecho.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:37

El año pasado Alejandro Fantino volvió a comandar un programa deportivo por la pantalla de ESPN. Cada lunes por la noche, el presentador televisivo tenía efusivos debates con sus panelistas sobre la actualidad de los equipos de fútbol argentinos y más de una vez tuvieron que frenar en seco para evitar que el estudio se desmorone. 

A pesar del entusiasmo del emblemático conductor, el pasado 26 de abril su sueño se esfumó por decisión de la producción del canal. En su último programa decidió sincerarse ante la audiencia sobre su regreso al ámbito de la pelota: "Me pasó que volví a ESPN, hace menos de un año, y en los primeros dos meses me cagaron a trompadas, literal, como en un pabellón de una cárcel". 

Fuente: (ESPN)

No es que me contestaban mal o para agredirme, por malos compañeros. Porque mis compañeros son divinos, yo los quiero. 

Lo cierto es que el presentador de "Fantino a la Tarde" llegaba a su hogar angustiado, sin saber para dónde dirigir su carrera. "Cuál es mi verdadero rol y por qué yo cambio tanto de ámbito con tanta frecuencia, a qué se debe mi oscilación profesional", reflexionó delante de sus panelistas de América TV. 

Fuente: (América TV)

Cabe mencionar que su mal pasar lo llevó a consultar a una profesional de la salud mental, quien lo tranquilizó y le aseguró ser un "nómade" y un "extranjero en todas partes". Por fortuna, Alejandro Fantino está aprendiendo a vivir con esa sensación y hoy parece haber encontrado su lugar con el formato por las tardes. 

La sensación de angustia y de vacío que te provoca eso es inconmensurable. Hasta que aprendés a convivir con eso, me encanta sentirlo.

 

El presente laboral de Fantino: América TV es su casa

En el mismo bloque, Alejandro Fantino comentó las razones de haber aceptado la propuesta de América TV: un formato que combina actualidad, espectáculos y segmentos especiales. "Me encanta la curiosidad y este programa calza ideal, porque podemos estar hablando de una causa como la muerte de Diego (Maradona), Alicia puede estar hablando de (Sigmund) Freud, hablamos de una forma de educar, de un viaje por Siria y Rusia", sentenció satisfecho el periodista argentino. 

Otras Noticias