CON ESTILO

Los 4 signos más celosos del Zodiaco

Los nativos de las casas que presentan este rasgo en su personalidad.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 03:30

Aunque muchas veces se naturalizan, los celos reflejan la inseguridad de las personas y su preocupación por no ser capaces de alcanzar ciertos objetivos en la vida. Los psicólogos también los denominan como un estado de infelicidad y enojo que aparece cuando no se obtiene aquello que se busca en una relación. En el mundo de la astrología, hay cuatro signos del Zodiaco en particular que se caracterizan por manifestar este rasgo en su personalidad.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los arianos ocupan el primer lugar de la lista, ya que son bastante competitivos e impulsivos. Estas dos características provocan que los nativos de este signo sientan envidia cuando otras personas le arrebatan de las manos algo que anhelaban. Aries siempre quiere ganar y en el caso de que no lo consiga desatará su ira. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los signos de agua le temen cualquier situación o persona que amenace con destruir el vínculo que los une a sus seres queridos. Aunque esconden sus sentimientos de insuficiencia bajo llave, sienten celos cuando creen que pueden ser reemplazados. Los cangrejos son muy sensibles y anhelan constantemente alcanzar un estado de seguridad y equilibrio. 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Esta esfera celeste disfruta brillar en todo momento, ser el centro de atención y recibir reconocimiento de las personas que lo rodean. Por esta razón es que, cuando alguien le apaga su reflector y se lleva todas las miradas, empieza a sentir muchos celos.

El motor de Leo es la validación. Por esta razón es que buscará un grupo de personas que pueda valorarlo y de esta manera alejará cualquier rastro de envidia que haya pasado por su cuerpo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los nativos de este signo se caracterizan por vivir en dos realidades distintas, que abarcan lo invisible y lo visible. Tienen un interés muy grande por revelarle al mundo la verdad y exponer tanto lo bueno como lo malo.

En el amor, la paranoia se apodera de Escorpio y provoca que duden de todo lo que sabe acerca de su pareja. Empieza a crear una película en su cabeza, en donde el protagonista de la historia siempre es víctima de una infidelidad.  

Otras Noticias