CON ESTILO

Así podés preparar la merienda proteica de Candela Ruggeri

La receta sana que disfruta los fines de semana la modelo argentina.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:40

Aunque Candela Ruggeri lleva el deporte en la sangre, le tomó años aprender a incorporarlo con éxito en su rutina cotidiana. La modelo no solo descubrió su entrenamiento favorito, sino también los hábitos saludables que debe mantener para sostener en el tiempo un estilo de vida fitness.

A través de sus redes sociales, la hija del exfutbolista argentino le compartió a sus seguidores una receta proteica y saludable. Se trata de unas galletitas perfectas para acompañar con unos buenos mates el fin de semana.

Los ingredientes que utilizó la exfigura del “Bailando por un Sueño” son:

  • 160 gramos de avena (Candela recomienda procesar la mitad para que se transforme en harina);
  • 100 centímetros cúbicos de aceite neutro;
  • 1 clara batida;
  •  2 cucharadas de miel;
  • 30 gramos de azúcar de mascabo;
  • 2 cucharadas grandes de leche Protein de La Serenísima. 
La vajilla de Cande Ruggeri es de Barro Alfarería. 

 

Procedimiento

Lo primero que hace Cande Ruggeri es mezclar el aceite con azúcar hasta que ambos ingredientes se integren perfectamente. Luego, agregar toda la avena (tanto la harina como la mitad que no se encuentra procesada).

Endulza con la miel, la esencia de vainilla y suma la leche para que quede una pasta más húmeda. Por último, incorpora las claras batidas y lleva la preparación a la heladera por aproximadamente una hora.  

Cuando pasa el tiempo estimado, agarra la masa saludable y hace pequeños bollitos que aplasta en una placa. Lleva las galletitas proteicas al horno fuerte y las cocina por cinco minutos. La modelo asegura que se hacen muy rápido y son realmente fáciles de preparar en casa.

En las redes sociales, esta receta publicada hace pocas semanas tuvo muchas respuestas positivas e incluso la hija de Oscar Ruggeri se tomó el tiempo de contestar las consultas de sus seguidores. Muchos usuarios incluso le pidieron la versión vegana de esta merienda fitness.

Otras Noticias