CON ESTILO

Los chicos crecen: cómo están hoy los pequeños que protagonizaron "Fuerza de Mujer"

Siguen vinculados con el arte y ya dejaron de ser unos niños.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:01

Aunque llegó a la Argentina recién en el 2021, la novela turca Fuerza de Mujer” se grabó hace unos años; para ser exactos, en 2017. Por ello, muchos de sus protagonistas han cambiado de aspecto físico y los más chicos dejaron de ser niños para convertirse en adolescentes.

Tal es el caso de los actores Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil, que interpretaron en la historia a Nisan y Doruk, los dos hijos de la joven viuda. Los chicos, por aquel entonces, tenían 3 y 7 años.

Kübra Süzgün ya es una adolescente.

Desde entonces los pequeños siguieron su carrera artística y actualmente siguen manteniendo intacto el afecto que le transmitieron los televidentes tras interpretar a los dos niños hijos del personaje de la famosa novela turca que hoy es un éxito en la pantalla de Telefe. 

La pequeña, por su parte, antes del éxito de la novela, tuvo un gran número de papeles en otros programas, como “Cingöz Recai”, “Adam ve Cocuk”, “Kördügüm” e incluso “Icerde”, donde compartió elenco con Cagatay Ulusoy.

Ali Semi Sefil se dedica a la música. 

El niño disfruta de su infancia y también ha crecido en los últimos años. No solo se ha dedicado a los juegos y a disfrutar en tiempos de pandemia, sino también a la música, y lo comparte en sus redes sociales.

 

Qué pasó con la malvada de la historia

Seray Kaya quien encarnó a Sirin, la villana de "Fuerza de Mujer" está interpretando en la actualidad una ficción de época. Es por eso que, para poder caracterizarse para su personaje, pasó de los rulos a un cabello más lacio. La actriz también trabaja en la televisión desde más joven. En 2012 obtuvo un pequeño papel en “Huzur Sokagi”, pero fue su rol de malvada en "Fuerza de Mujer" el que la catapultó a la fama.

Seray Kaya, que interpretó a la villana, está actuando en una serie de época.  

No se conoce mucho de su vida personal pero sí se sabe que su pareja más conocida en el último tiempo fue el jugador de básquet Birkan Batuk, quien es una una personalidad importantísima dentro del mundo del deporte en Turquía.

Otras Noticias