BABY ETCHECOPAR

"Me lastimaste": Baby Etchecopar realizó un fuerte descargo contra la persona menos pensada

El periodista se sinceró frente a las cámaras.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 00:03

Baby Etchecopar es uno de los referentes más importantes de la oposición al gobierno actual. En más de una oportunidad, se mostró muy crítico de las decisiones tomadas por Alberto Fernández, sobre todo en época de pandemia y su enemistad con Cristina Fernández de Kirchner está declarada, hace muchos años.

En ese sentido, no sorprendieron las declaraciones de Baby en la mesa de "La Noche de Mirtha", en la que estuvo invitado junto a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich y los periodistas, Diego Cabot y Luis Gasulla, opositores también al partido político gobernante.

La charla de la velada estuvo orientada al tratamiento de la actualidad, las medidas tomadas frente al avance de los contagios de coronavirus y el lamentable deterioro de la economía producto del difícil momento que atraviesa el mundo. Fue así que el conductor de A24 realizó una confesión que dejó perplejos a sus compañeros de comida.

Etchecopar reconoció que había experimentado una discusión con el expresidente Mauricio Macri y explicó los motivos de la diferencia. "Me llamó Mauricio por la nota, había un ping pong, me preguntaban por cada uno. Había estado dos horas hablando mal de Cristina y el presidente", relató Ángel y continuó.

Fuente: (El Trece)

Me llamó y me dijo 'me enojé por la nota que hiciste', porque yo hablaba de Marcos Peña. Me dijo 'no me gustó, me lastimaste'.

Sin perder el tiempo, Baby le contestó: "Cuatro años te defendí gratuitamente, puse el pecho por vos, por la democracia no por Mauricio. Yo no soy de los que reciben sobres, de los que cobran, nada. Entonces te defendí porque somos republicanos y somos periodistas y vos porque yo te nombré y dije que no pateaste y nos dejaste en manos de este delincuente, ¿Te ofendes?".

Los comensales estuvieron de acuerdo con la observación de Etchecopar, aunque nadie dejó de destacar que volverían a apoyarlo, en caso que se postule para una nueva gestión.

Otras Noticias