Graciela Alfano

Graciela Alfano reveló cuál es el rincón más atractivo de su departamento

La exvedette sorprendió a todos los integrantes de "Bendita".
jueves, 10 de junio de 2021 · 04:30

En una entrevista online con “Bendita", Graciela Alfano mostró los detalles más íntimos de su hogar en el barrio de Recoleta y sorprendió a todo los integrantes del programa. En un pequeño tour que hizo por su lujoso departamento, tanto Beto Casella como sus panelistas notaron una colección de objetos que llamaron su atención.  

La diva argentina aseguró que tiene cerca de su dormitorio una biblioteca con una sección que llamó la atención. Uno de los libros que guarda en el rincón más interesante de su propiedad es el famoso manual destinado a mejorar el placer entre los seres humanos.   

Como respuesta a los comentarios que recibió en el estudio de televisión, la actriz se adelantó a las críticas que podría recibir en las redes sociales por parte de los espectadores más conservadores y dijo, entre risas, “esto es cultura”.

Graciela Alfano tiene 598 mil seguidores en Instagram.

Más allá de su llamativa biblioteca, Alfano decoró con mucho estilo su departamento en Barrio Parque. A través de sus publicaciones en Instagram, se puede observar que está atenta a todos los detalles y prefiere teñir sus espacios de tonalidades claras que nunca pasen de moda.

Respecto a los objetos que seleccionó para ambientar las habitaciones más concurridas del hogar, son muy variados. Se pueden encontrar desde piezas modernas hasta cuadros o esculturas vintage.

 

El día que Graciela Alfano se enamoró de un vecino

En “Almorzando con Mirtha Legrand”, la celeridad argentina reveló que, durante los meses de confinamiento, cayó rendida a los pies de uno de sus vecinos. Graciela explicó que un día salió bastante desarreglada a su balcón y conoció al atractivo hombre que vive al lado de su departamento.  

Alfano reconoce que “fue un momento trágico”, ya que se metió adentró y se lamentó estar vestida de entrecasa. En ese instante, buscó un par de zapatillas lindas y mejoró lo máximo que pudo su aspecto para poder tomar aire y ver a su nuevo interés amoroso.

Otras Noticias