INESPERADO

La decisión más difícil: el jurado de "MasterChef Celebrity" hizo algo pocas veces visto

Los chef del reality de Telefe sorprendieron a todos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:58

Este miércoles, los concursantes de "MasterChef Celebrity" tuvieron el gran desafío de cocinar con un súperalimento, llamado así porque tiene propiedades nutricionales que los distinguen de los demás alimentos. Si bien muchos conocían solo de nombre a estos ingredientes, otros ni siquiera lo habían escuchado mencionar, y mucho menos, sabían cómo agregarlo a una preparación. 

La prueba consistía en que los famosos hicieran un plato libre, en donde el súperalimento sea el protagonista, lo que resulto en una verdadera dificultad para la mayoría. Incluso Candela Vetrano tuvo que reversionar su idea original de cocinar cerdo, luego de que Germán Martitegui le pusiera toda la presión en el reality de Telefe: "Hacé una quinoa caliente en un bowl con muchos sabores".

 

Los mejores platos

Luego de haber probado todos los platos, el jurado debió definir para quién sería la esperada estrella de "MasterChef" antes de las semifinales. Recordemos que Sol Pérez y Georgina Barbarossa ya tienen la suya, y todos quieren obtener una para salvarse de la última gala de eliminación del domingo próximo. A todo esto, Claudia Fontán es la única que no puede recibir distinción alguna por encontrarse sancionada.

Tras una difícil deliberación, los expertos tomaron una decisión pocas veces vista y anunciaron: "La estrella de hoy es para Candela y Gastón". Por supuesto, los ex "Casi Ángeles" celebraron que ambos tuvieran su insignia luego de mucho esfuerzo y frustración, teniendo en cuenta que no es común que suceda esto en la competencia gastronómica.

"Este mimo al alma me llena", aseguró Cande muy feliz por esta distinción a pocos días de terminar el concurso de cocina, mientras que Gastón coincidió con ella y reconoció que fue una de sus mejores galas: "Mi amiga y yo, los dos nos vamos con las estrellas, ya está. Es esto".

Otras Noticias