Televisión Pública

Mariano Peluffo hará temblar a Telefe: esta es la fecha de estreno de su programa

El conductor vuelve al ruedo y de la mejor manera.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:35

Luego de dejar su lugar en "MasterChef Celebrity", Mariano Peluffo sembró la incertidumbre entre su público que se había acostumbrado a su presencia en la pantalla de Telefe. Incluso, muchos de los usuarios de las redes sociales no estuvieron muy conformes cuando se conoció que su reemplazo en la versión "Celebrity" sería Santiago Del Moro.

Santiago se afianzó al frente del certamen gastronómico, mientras que el exconductor comenzó a buscar su propio horizonte, que cambió de rumbo a un formato similar, pero con un contenido totalmente distinto al que experimentó en el canal de las pelotas. En ese contexto, grandes novedades salieron a la luz para Mariano.

De acuerdo con lo informado por Televisión Pública, el próximo 15 de junio a las 22, Peluffo estrenará "Relatoras Argentinas", un reality que busca a la mejor relatora mujer del país, entre 16 participantes. Además, contará con la presencia de un jurado especialista en la materia, compuesto por Viviana Vila, Walter Nelson, Evelina Cabrera y Miguel "Tití" Fernández.

Fuente: (Televisión Pública)

 

Quiénes son las convocadas

Aldana Lamberti, Carolina Zalez, Sabrina Otaegui, Aylén Romachuck, Estefanía Pineda, Ivana Lanuto, Sofía Maiza, Brenda Melgar, Ariana Isasi, Anabella Martínez, Lola del Carril, Verónica Córdoba, Romina Toledo, Yasmín Graciano, Laura Corriale y Sol Rivero son las mujeres que se disputarán el título.

La competencia irá de martes a viernes a las 22, y los domingos habrá una gala de eliminación a las 21, por lo que Mariano será rival en parte de la semana con su exprograma, "MasterChef". La iniciativa de Televisión Pública busca igualar las oportunidades en un ambiente tan centralizado como lo es el deporte.

Cabe destacar que la señal es la primera de su rubro en capacitar a sus integrantes en cuestiones de género previo al debut del ciclo, por lo que se espera que genere buenas repercusiones en la audiencia.

Otras Noticias