Acontecimiento inesperado

"Les pido por favor": el desesperado mensaje de Patricio Giménez tras la internación de Susana

El cantante difundió la grabación por las redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:26

Luego de la inesperada y muy comentada internación de Susana, su hermano, Patricio Giménez, hizo un desesperado pedido por las redes sociales. Para ser exactos, el pariente de la diva de los teléfonos colgó un video en sus historias de Instagram y, en este, le pidió al público de su hermana que mantuvieran la calma.

Según la explicación que dio el cantante, necesita estar pendiente de la salud de Susana, pero, por las múltiples llamadas que recibe a cada instante, se le hace imposible mantener una buena comunicación con los médicos que están a su lado: "Yo entiendo que la gente quiere saber cómo está y les agradezco la preocupación, pero les pido por favor que no me llamen ni me manden tantos mensajes porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos, para mi familia”.

 

Sobre la salud de Susana

En la grabación que publicó mediante la ya referida red social, Patricio habló sobre el estado de salud de Susana y tranquilizó a sus fanáticos con estas palabras: “Susana está bien. Es normal que, entre el día 6 y el 8, la tos molesta más. Está haciéndose todos los estudios que tiene que hacerse. Está supercuidada. Está contenta, está bien. Quédense tranquilos, que está cuidada. Gracias por la preocupación", repitió.

Cabe resaltar que Su se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Desde entonces, muchos especularon que la diva de los teléfonos tendría neumonía, pero Patricio Giménez desmintió tal rumor y, como ya es sabido, llamó a la calma.

Por otra parte, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi dijo que, al momento de ser inoculada, Susana no presentaba ningún síntoma: “Los especialistas dicen que ya estaba transitando la enfermedad, pero que ella no lo sabía”. Con tal dato se puede constatar que, quizás, la hermana de Patricio tenía el virus antes de aplicarse la segunda dosis contra el coronavirus.

Otras Noticias