EL TRECE

Va por todo: Juana Viale quiere destrozar a Andy Kusnetzoff con estos invitados

La nieta de MIrtha Legrand convocó a importantes figuras para su mesaza.
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:00

Este fin de semana, Juana Viale y Andy Kusnetzoff vuelven a enfrentarse en una pulseada por el rating, apostando por tener en sus respectivos programas a importantes figuras del espectáculo y otros ámbitos del periodismo y la política. Después de los rumores de renuncia, la nieta de Mirtha Legrand pisa fuerte y se anima a marcar su estilo con espontaneidad y algunas exabruptos.

Luego de la entrevista con el expresidente Mauricio Macri, la conductora de El Trece habría recibido algunas críticas, pero eso no le impidió continuar al frente de los míticos almuerzos de "la Chiqui". Es por eso que ahora va por todo y piensa marcar la diferencia con sus comensales de lujo.

Mañana sábado, a las 21.30 horas, Juana volverá a repetir el mismo esquema con el que ya tiene acostumbrada a su audiencia, al invitar a su mesaza a referentes de la política como Diego Santilli y Leandro Santoro. Además, se sumarán Horacio Cabak, quien acaba de renunciar al clásico ciclo "Polémica en el Bar", y Mateo Salvatto, el joven empresario tecnológico que revolucionó el mercado con su app para personas con discapacidad en el habla.

Mirtha Legrand ya recibió la vacuna contra el coronavirus, pero no tiene fecha de regreso.

El domingo a las 13.30, Viale se jugará por cuatro figuras del espectáculo. Estarán almorzando con ella Rocío Marengo y Freddy Villarreal, ambos participantes de "Showmatch: La Academia" (el humorista también se suma a los viernes de humor junto a Marcelo Tinelli con su nueva propuesta "Politichef"), Alejandra Rampolla, quien debutará el lunes en el programa de Laurita Fernández, "El Club de las Divorciadas", y Osvaldo Laport.

Marcela Tinayre reveló que no piensa ocupar el lugar de su hija.

 

¿Quiénes estarán con Andy?

El conductor de "PH, Podemos Hablar" invitará a su mesa a dos participantes de "MasterChef Celebrity", María O'Donnell y Sol Pérez, quienes hablarán de su participación en el reality de Telefe a solo unos días de las semifinales y de conocer al flamante ganador del premio mayor.

Junto a las concursantes de la competencia gastronómica también estarán la modelo Karina Jelinek, la vedette Celina Rucci y la cantante de Bandana Lissa Vera. ¡Juanita no tendrá una noche fácil con estas figuras!

Otras Noticias