Pampita

Estos son los 4 productos que tenés que utilizar si querés lucir como Pampita

Los secretos de belleza que aprendió de las pasarelas.
sábado, 12 de junio de 2021 · 02:30

Desde que forma parte de la industria del entretenimiento, Pampita se acostumbró a utilizar ciertos cosméticos que le permiten verse increíble delante de las cámaras y resaltar cada prenda que luce en los programas de televisión, eventos públicos o pasarelas.

Sin embargo, gracias a que trabaja continuamente con profesionales de la belleza, la jurado de “Showmatch: La Academia” descubrió cuatro productos que no pueden faltar en su rutina de día, ya que la ayudan a mantener un look natural y fresco. 

El primer esencial de Carolina Ardohain es una espuma de limpieza que utiliza a la mañana. Una vez que sale de la cama, lo aplica sobre el rostro con el objetivo de mantener sus poros libres de suciedad. Debido a que el rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo, es importante utilizar una marca de confianza: en este caso, la conductora elige Caviahue. 

Pampita tiene 6,3 millones de seguidores en Instagram.

El segundo producto de belleza que recomienda Pampita en su cuenta de Instagram es una crema hidratante y antiage. Debido a que es para el día, aprovecha para elegir alguna fórmula que rinde protección solar para evitar añadir otro paso a su rutina de cuidado.

Una vez que siente que su piel está humectada por completo, se aplica un contorno de ojos para deshinchar la zona. Por último, la modelo aconseja rociar agua termal sobre el rostro para calmar y fijar todos los cosméticos utilizados. También sirve para refrescar el maquillaje en cualquier momento del día.  

 

Los tips de belleza de Pampita

En una nota para “Este es el Show”, Carolina Ardohain reveló algunos de los consejos que le sirvieron durante todos estos años para lucir increíble delante de cámara. Lo primero es no fumar ni consumir bebidas alcohólicas. La modelo asegura que agradece no tener ninguna de estos vicios, ya que, de lo contrario, no podría mantener sus dientes blancos. Por otro lado, también reconoce que es importante respetar las horas de descanso recomendadas por los profesionales.

Otras Noticias