APOTEÓSICO

Cómo es Zanzíbar, el destino paradisíaco que eligió Wanda Nara para descansar sin sus hijos

La celebridad deslumbró con sus despampanantes fotos.
domingo, 13 de junio de 2021 · 08:24

Si bien Wanda Nara comenzó su carrera como cualquier otra mediática, siempre supo hacer valer su imagen, y así, consiguió estar rodeada de lujos, como lo está hace más de diez años. Recientemente, la celeridad fue noticia tras irse de viaje a un paradisíaco lugar junto con su esposo, Mauro Icardi, y sin sus hijos. Se trata de Zanzíbar, una isla ubicada en Tanzania, en África, desde donde compartió una serie de apoteósicas fotos.

Zanzíbar también es conocido por ser el lugar de nacimiento del icónico cantante Freddie Mercury.

“Me quedaría a vivir en la jungla”, escribió la ex participante del “Bailando” en el pie de foto de su publicación, ya que posteó las fotos en sus redes sociales. Luego, hizo referencia a cuán libres viven los animales allí, ya que es su hábitat natural: “Los peces son muy felices. Aquí tienen libertad. Nadamos con peces hermosos y delfines felices. ¿Ustedes donde se sienten libres?”. 

Wanda y Mauro Icardi se casaron en mayo del 2014.

Más tarde, Wanda hizo referencia al motivo por el que se encontraba de viaje, y dejó en claro que se trataba de una búsqueda de relax para recargar energía. “Espirar y recargarme de todas las energías que necesito para un nuevo año de mucho trabajo”, expresó, y continuó en referencia a cuánto los viajes cambian el espíritu de la pareja: “Nunca volvemos igual de cuando nos fuimos. Amo viajar. No puedo esperar a mi próximo viaje”.

Nara cosechó millones de likes en sus fotos desde las paradisíacas playas.

 

Posible participante de “MasterChef”

Hace algunos días, el periodista Rodrigo Lussich informó que, desde Telefe, quisieran que Nara forme parte de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity Argentina”, aunque todavía no hay ninguna negociación cerrada: “La bomba de la tarde es que estarían dispuestos a pagar no solo su traslado, sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa”, lanzó Lussich.

Otras Noticias