Desopilante

Una insólita figura puso en jaque al programa de Juana Viale: "No quiere dar la cara"

Los invitados a "Almorzando con Mirtha Legrand" quedaron perplejos con la situación.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:48

Este domingo Juana Viale le dio la bienvenida a unos invitados de lujo y con muchísimo para comentar frente a la pantalla de El Trece. Quienes dejaron pasmada a la conductora con sus declaraciones fueron: Osvaldo Laport, Rocío Marengo, Alessandra Rampolla y Fredy Villarreal. Sin embargo, antes de que comience el almuerzo, un episodio detrás de las cámaras se robó toda la atención. 

Lo cierto es que cada vez que Juanita comienza su programa, los productores y asistentes la arengan con increíbles halagos: "¡Sos la uno!", "¡La mejor conductora de la Argentina!", "¡Diosa!", fueron algunos de los gritos que recibió la nieta de Mirtha Legrand a la vez que los aplausos colmaron el estudio de El Trece. 

"Me encanta este personaje ¿tiene aire?", le consultó Fredy a la protagonista de "Edha". Con una gran sonrisa y a puras carcajadas, la figura relató que pocas veces salió al aire. "Todavía no quiere dar la cara", comentó frente al resto de los invitados. A pesar de esto, el humorista le recomendó tomarlo como un trabajo el arengar detrás de las cámaras. 

Fuente: (El Trece) 

Me encanta, es extraordinario. Tiene una oración para cada invitado. La verdad, te admiro profundamente. Lo que se está perdiendo la gente de conocerte. 

Por último, Juana Viale reveló que una vez que termina el programa o van a una tanda publicitaria, el equipo se descontrola. "Se trabaja bien acá", reconoció la estrella de los fines de semana de El Trece. 


Juana Viale reveló un detalle inédito de su estado amoroso

Este domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana Viale filtró un detalle de su relación con Agustín Goldenhorn. Al estar sentada al lado de Alessandra Rampolla los temas en relación al amor acapararon gran parte del programa. 

Una de las primeras en hablar sobre su presente sentimental fue Rocío Marengo, quien comentó que es un poco celosa de su pareja, Eduardo Fort. Tal es así que no aceptaría un papel que le exija besar a otra persona. Frente a esta confesión, la personalidad televisiva quedó en shock ya que en las novelas suelen ocurrir esas escenas. 

En comparación a la exparticipante de "MasterChef Celebrity", la reconocida artista filtró que ella no es nada celosa con Agustín Goldenhorn. Lo cierto es que al tener una vida privada bajo siete llaves, todos se sorprendieron con este detalle desconocido. 

Otras Noticias