Es Por Ahí

Guillermo Andino perdió la paciencia y realizó una fuerte queja al aire de América TV

El equipo de "Es Por Ahí" se mostró de acuerdo con su pedido.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:00

Con el crudo invierno a la vuelta de la esquina y la responsabilidad de mantener la ventilación cruzada a causa del coronavirus, esta mañana fue muy difícil para Guillermo Andino. Lo cierto es que la sensación térmica en el estudio de "Es Por Ahí" era muy baja, por lo que estaban todos muy cerca de la cocina y bien abrigados. 

Frente a la actitud de sus compañeros, el conductor de América TV decidió hacer un insólito pedido frente a las cámaras: "¿Podemos hacer acá un fogón con tronquitos y cantar una (canción) que sepamos todos?". Como si fuera poco, Guido Záffora mencionó que estaban en el Polo Norte y se acurrucó con la cocinera para sobrellevar el tiempo en pantalla. 

Fuente: (América TV) 

Quien no perdió el glamour fue Soledad Fandiño, que evitó ponerse un tapado porque "una tiene que parecer espléndida". Además, la colega de Guillermo Andino quedó debajo de una corriente de aire, por lo que el resto aplaudió su osadía por quedarse radiante y lista para continuar el programa, a pesar de todas las dificultades. 


Fandiño no toleró esta situación en vivo y reaccionó

Con el correr de los minutos, Soledad Fandiño no soportó más el frío dentro del estudio de América TV por lo que se corrió de las cámaras y buscó su abrigo. Sin embargo, la elección fashionista hizo descostillar de la risa al resto de sus colegas. 

Lo cierto es que la modelo optó por un tapado de piel con estampado animal y Guillermo Andino fue muy rápido a la hora de compararla con una villana de Disney, Cruella de Vil. Frente a la oleada de burlas, se lo quitó y se mantuvo con su look original: una blusa de color rosa, un pantalón clásico y unos tacos blancos. 
 

Otras Noticias