UN Gran gesto

"Hablan sin saber": Jorge Rial recibió el apoyo menos esperado tras su salida de América TV

Luego de que muchas personas lo criticaran, el periodista recibió una mano amiga.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:12

En los últimos años, la relación entre Jorge Rial y su hija Morena, pasó por varios altibajos. Sin embargo, parece que ambos pudieron llegar a un acuerdo y finalmente su relación se estabilizó. En los últimos meses, la actriz se alejó de los escándalos y se mudó a Córdoba, desde donde apoya a su papá en cada decisión con toma, incluso, tras su salida de "TV Nostra".

Esta mañana, la hija del periodista de espectáculos dio una nota con "Los Ángeles de la Mañana" y allí apuntó contra todas las personas que criticaron a Jorge Rial luego de su renuncia a "América TV". "En realidad lo que me pasa es que no me gusta que lo critiquen. Osea, las redes sociales están hechas para criticar básicamente, pero no me gustó eso", comenzó su descargo Morena.

"Él tiene una trayectoria, bien o mal, pero la tiene. Entonces me molesta que algunos hablan sin saber. No me gusta", continuó bastante indignada la hija de Rial. "Siento que algunos aprovecharon a pegarle para tener la notita del momento. No, bueno, buscate tu propia nota", cerró el tema Morena.

Fuente: (El Trece)

 

Sobre la vuelta de Jorge Rial

Hace unos días atrás, Ángel de Brito contó, a través de redes sociales, que Jorge Rial habría recibido una oferta laboral por parte de C5N. Al parecer, el excondcutor de "Intrusos" empezaría a trabajar en un noticiero para este canal, sin embargo, la noticia nunca se confirmó del todo.

En esta nota, Morena habló del futuro laboral de su papá y explicó a qué se dedica en este momento. "Yo tengo entendido que él, por el momento, está bien", por lo que parece que Jorge no regresará a la televisión. "Ahora trabaja de abuelo, le encanta viajar a ver a Fran o que yo lo traiga para acá", contó Morena muy contenta del vínculo que tiene su papá con su hijo.

Otras Noticias