Moda

Marcela Kloosterboer apuesta por un look ideal para el invierno que todos querrán imitar

La estrella de la actuación dejó enamorados a sus seguidores con este outfit.
viernes, 18 de junio de 2021 · 03:30

A muchas personas se les dificulta bastante escoger outfits de invierno que no pasen desapercibidos, pero la realidad es que algunos definen esta época del año con una campera y unos pantalones, pero la realidad es que hay un sinfín de estilos que se pueden probar durante esta temporada. Marcela Kloosterboer es una de esas mujeres que lo apuesta todo a la hora de vestirse y, por eso, se ha convertido en la inspiración de sus seguidores de Instagram.

La actriz logró robar corazones con un increíble enterito de jean azul, el cual completó con unos borcegos, una polera oscura y unos collares; con esta combinación de piezas, Marcela demostró lo útiles y multifacéticos que pueden llegar a ser los jumpsuits. El que usó quedaría realmente bien con unas sandalias de tacón, unos botines o unas zapatillas, ya que, al ser una prenda básica, se moldea a los accesorios que se le impongan.

"Tengo el mismo outfit y nunca lo usé. ¡Te queda hermoso! Me dan ganas de probarme el mío", escribió una de las seguidoras de Kloosterboer 

Kloosterboer también ha demostrado lo bien que le lucen los maxibuzos en esta temporada, especialmente cuando logra hacer que el tono de su pintura labial sea exactamente igual al color del pintalabios. Es indiscutible que su buen gusto y atinado ojo para los outfits inspira muchísimo a quienes la siguen en las redes sociales.

En este caso, es favorecedor para la intérprete llevar tonos vivos por su tono de piel.

 

El otro dato

Además de ofrecer formas de vestir increíbles, Marcela comparte con sus seguidores los mejores tips para la remodelación de sus hogares, ya que recientemente le ha realizado unos cambios a su casa en el exclusivo barrio de Nordelta, entre los que destacó el haber mandado a pintar el exterior de su vivienda en un tono gris oscuro:

Va quedando. Quiero mostrarles cómo va quedando mi casa.

Los fanáticos de Marcela no dudaron en elogiar la alta propiedad con comentarios como este: "Hermoso te esta quedando".

 

Otras Noticias