CON ESTILO

Ideal para combatir el frío: la prenda que comparten Máxima de Holanda, Pampita y Juliana Awada

La pieza más codiciada en la industria de la moda.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:00

A través de sus looks cotidianos, tanto Máxima como Juliana Awada y Pampita revelaron cuál será la prenda más codiciada en la industria de la moda para este invierno. Se trata de los sweaters con cuello de tortuga, un detalle que no solo les permite mantenerse abrigadas, sino también lucir elegantes a donde quiera que vayan.

Aunque la modelo, la reina de Holanda y la ex primera dama tienen estilos muy distintos, supieron cómo adaptar esta pieza y demostraron que es muy versátil. No es un detalle menor que las tres referentes argentinas eligieron este abrigo en color crema.

Pampita actualmente es jurado de "Showmatch: La Academia".

Mientras que Juliana Awada y la reina Máxima se mantuvieron fieles al dicho “menos es más”, Pampita decidió poner a prueba todos sus conocimientos en la industria de la moda y le sumó a su outfit otra tendencia ideal para invierno: las camperas tipo gamulán.

Los estilistas profesionales aseguran que la mejor cualidad de esta prenda es que la pueden utilizar tanto hombres como mujeres, ya que no tiene género. A la hora de aplicarla en el outfit, es importante tener en cuenta que les robará todo el protagonismo a las otras piezas.

Juliana Awada cumplió 47 años en abril. 

Muchos expertos en moda recomiendan hacerse un peinado alto a la hora de utilizar un sweater con cuello de tortuga, ya que estilizará más la figura y se verá muy prolijo. Este truco lo tuvieron en cuenta Pampita y Juliana Awada cuando decidieron sumarse a esta tendencia invernal. 

La reina Máxima es una de las royals mejor vestidas de Europa.

En varias oportunidades, los paparazis capturaron a la reina Máxima utilizando un cuello de tortuga. La última vez que se la pudo ver luciendo esta prenda fue en diciembre del 2020, durante una visita a la Universidad de Utrecht. En esa ocasión, optó por vestirse en distintos tonos de gris y romper con el prejuicio de que es un color aburrido.

Otras Noticias