IMPENSADO

Impactante decisión: Flavio Mendoza convocó a una primerísima figura del fútbol a una de sus obras

Se trata de una estrella del deporte nacional.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:52

En la segunda emisión del especial de “Intrusos”, conducida por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se reveló que un importante jugador de fútbol dejará atrás su imagen pública de deportista para pasarse al teatro de revista. Se trata de Sergio Goycochea, quien participaría de la próxima obra que dirigirá Flavio Mendoza, según la información que brindaron los periodistas especializados en espectáculos.

Con su usual gracia, en la que ponen en juego todo su histrionismo, Lussich y Pallares presentaron la noticia en una de sus enigmáticas bombas, donde pueden pasar muchos minutos al aire mientras dan pistas acerca de la celebridad a la que se refieren para que el público adivine quien es. En este caso, lo hicieron con el ex jurado del “Bailando” y el conductor de televisión.

“El futbolista está en pareja hace muchos años, es una pareja longeva”, decía Lussich como pista a los televidentes, y continuó: “Es una de las pocas parejas estables que quedan. Además no es la primera vez que se va a mostrar en bolas”. Luego, al dar la noticia, Rodrigo lanzó: “Estamos en condiciones de afirmar que fue convocado para hacer de drag queen en el próximo espectáculo de Flavio Mendoza el futbolista Sergio Goycochea, y esto es una bomba”

Fuente: (América TV)

Cambios de programación

Después de la renuncia que Jorge Rial hizo al aire el viernes de la semana pasada, lo que hizo que el ciclo que conducía, “TV Nostra”, llegara a su fin, América debió acomodar su franja nocturna, y decidió poner a “Los Mammones” a las 20.30, luego “Intratables” en su horario habitual, y después el especial de “Intrusos” que va hasta la una de la madrugada con el humor de Rodrigo, Adrián y todas las panelistas.

Otras Noticias