Muy filosa

"Es una vergüenza": Susana Roccasalvo rompió el silencio y dejó en shock a la producción de El Nueve

La cara principal de "Implacables" se sinceró como nunca ante las cámaras.
lunes, 21 de junio de 2021 · 14:07

Susana Roccasalvo es una de las figuras más importantes de la televisión, por lo que su amplia carrera respalda sus primicias y ácidas opiniones. Es por esto que Dani La Chepi no le pudo decir que no a una entrevista para su programa por la pantalla de El Nueve, "Implacables". 

Está claro que el lugar por excelencia de la humorista eran las redes sociales y con su participación en "MasterChef Celebrity" se volvieron en su principal fuente de trabajo. Por supuesto que no todo es color de rosas ya que pasa varias horas al día pegada a su teléfono para generar contenido. Este detalle no pasó por alto para la emblemática conductora, ya que ella hace todo lo contrario. 

Yo te sigo a vos y creo que voy a empezar a copiarte ¡Pero no, en contenido!

Fuente: (El Nueve) 

Tal como comentó la periodista de espectáculos, no le da mucha importancia a su cuenta de Instagram porque durante el día está ocupada con otras actividades. Lejos de presumirlo en el rostro de la actriz, reconoció que esto se convirtió en un problema para su carrera: "Mi hija me dice que es una vergüenza que tenga ese número de seguidores, que tendría que tener siete u ocho veces más". 

Susana Roccasalvo tiene más de 118 mil seguidores en dicha red social, pero tener un número mayor significa darle más visibilidad a su programa de entretenimientos y a otros proyectos que tiene entre manos. Sin embargo, al mantenerse lejos del público no puede mantener un ida y vuelta directo, por lo que se pierde la mayoría de las repercusiones que tiene el ciclo de El Nueve. 


Roccasalvo comenzó con el cambio: así reapareció en la web

Luego de la conversación que tuvo con Dani La Chepi, Susana Roccasalvo se puso en acción y activó su cuenta de Instagram. Mientras que antes aparecía una vez por semana, estos días realizó varios posteos con motivo de celebrar el Día de la Bandera, el Día de Padre y enseñar su look de domingo. 

"Que tengan una hermosa semana y a cuidarse", escribió la presentadora televisiva en compañía de una fantástica fotografía. Para esta ocasión, la figura optó por un pantalón oscuro y un abrigo dorado con muchos brillos. 

La protagonista de las tardes debe mejorar en redes, ya que obtuvo solo 600 likes. 

Otras Noticias