CON ESTILO

Parque, colores cálidos y el refugio de su familia ensamblada: así es la residencia de Abel Pintos

Lejos de las giras y los viajes, allí disfrutó del último domingo al celebrar el día del Padre.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:43

Viajero incansable, acostumbrado a recorrer el país con sus giras artísticas, desde hace un tiempo Abel Pintos decidió disfrutar más tiempo de su casa y gozar del cariño que le prodiga su pareja, su bebé Agustín y también de Guillermina, la hija de su mujer, Mora Calabrese.

Aunque suele publicar algunos posteos en su living inmaculado, todo ambientado en color blanco, o en el patio que tiene frente al gran parque, este domingo el cantante y compositor mostró un nuevo rincón del hogar al festejar el día del Padre.

Los dos amores que lo acompañaron en este particular día del padre. 

Y no es para menos. Agustín ya tiene 8 meses, Abel está proyectando su casamiento en una lujosa estancia de la provincia de Buenos Aires y además disfruta del afecto de Guillermina, la hija de Mora. Sumado a esto, la vida la sonríe también en lo laboral.

Este pasado domingo, sumó a su galería de imágenes en las redes una serie de fotos con el bebé y Guillermina. Mostró los tatuajes que se realizó en las manos: en cada una, se tatuó las iniciales de ambos chicos.

Es un apasionado del aire libre y de la naturaleza

Durante los meses de cuarentena, Abel se fotografió en varias oportunidades en su hogar donde tiene un amplio living y también un parque donde suele disfrutar de los días más cálidos al aire libre, algo de lo que Abel es un verdadero apasionado.

 

Viajar como antes

Abel Pintos ha recorrido el país en toda su extensión. Supo estar en cada una de las provincias del territorio nacional donde dio recitales y nunca dejó de atender y firmar autógrafos a los seguidores que se lo solicitaban. Pero, además, fiel a su idiosincrasia sencilla, no se alojaba en hoteles de lujo ni en grandes emprendimientos, sino que prefería dormir en la casa de gente común, quienes les permitían quedarse porque para ellos era un honor.

Ahora, con su familia ensamblada, Abel cambió el estilo de vida y se prepara para sellar su amor en la boda que tienen programada para septiembre donde esperan convocar a amigos y familiares en una gran fiesta.

Otras Noticias