Cortá por Lozano

Vero Lozano no toleró la última decisión de Telefe y explotó al aire: "¡Cuánta maldad!"

La importante conductora fulminó a la producción con terribles palabras.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:51

La semana comenzó muy alborotada en la pantalla de Telefe luego de la eliminación de Cande Vetrano en "MasterChef Celebrity". Al tener una gran repercusión, sumado al llanto del jurado y la indignación de los fanáticos, Vero Lozano decidió invitarla a su programa. Sin embargo, ella le dio una vuelta de tuerca a la clásica entrevista y, para ello, mandó un móvil a su hogar. Fiel al humor que la representa, el público conoció más de cerca a la joven actriz. 

Si bien la producción de "Cortá por Lozano" tenía todo planeado y estaban confiados de que nada podía salir mal, fue la emblemática conductora quien alteró la paz del canal. Tal como expresó, no quería que la ex "Casi Ángeles" se fuera de la competencia gastronómica: "¡Es una injusticia! ¡Me encadeno a las bolas de Telefe! ¡Sí, a las tres bolas!”.

¡Cómo te queremos Cande! Eras nuestra favorita absoluta ¡Qué maldad! ¡Cuánta maldad! 

Fuente: (Telefe) 

A los gritos y con mucho entusiasmo, la presentadora televisiva reconoció que desde el primer momento en su hogar hincharon por ella y fue una tristeza absoluta verla salir por la puerta chica del programa de Santiago del Moro. Mientras tanto, Vetrano se sinceró frente a Vero Lozano con un dato desconocido por todos: "Mientras lo miraba, sabiendo lo que iba a pasar me emocioné mucho. Fue todo increíble, ni en mis grandes sueños el final hubiese sido el que fue". 


Vero Lozano celebró la entrega de los Premios Konex 2021

A través de su cuenta de Twitter, Vero Lozano comentó que fue una de las ganadoras a los "Mejores conductores y conductoras" de la década en la Argentina. Cabe mencionar que fueron entregados por la Fundación Konex y la artista compartió el trofeo con Iván de Pineda, Guido Kaczka, Lalo Mir y Elizabeth Vernaci. 

Frente a este anuncio, la esposa del Corcho Rodríguez replicó el posteo y lo acompañó por dos emojis que representaron sus sentimientos: una llamarada de fuego y un corazón. 

Los internautas se sumaron a este festejo que ocurrió en medio de un momento complicado para la televisión. 


 

Otras Noticias