EN EL HORNO

El peor resultado: la trágica noche de Marcelo Tinelli que será muy difícil de remontar

El conductor de El Trece atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:40

Desde el comienzo de la nueva temporada de “Showmatch”, Marcelo Tinelli no puede igualar el éxito que ha tenido años atrás, cuando su ciclo era el más visto de la televisión y en todos los canales se hablaba del exitoso reality. La llegada al público del ciclo en la actualidad es muy diferente, ya que nunca puede igualar las mediciones de rating de los programas con los que compite.

Telefe es el canal que tiene a la gente de su lado desde hace más de un año. La novela turca, “Doctor Milagro”, que es una adaptación de la estadounidense “The Good Doctor”, y “MasterChef Celebrity Argentina” hacen que las noches del conductor oriundo de Bolívar sean imposibles. De esa manera, anoche no fue la excepción a la regla y el ciclo de El Trece perdió por una gran diferencia.

En un principio, durante la primera franja del programa, cuando competía con “Doctor Milagro”, Marcelo Tinelli marcaba la mitad de la audiencia de su competidor. Ni bien comenzaron los ciclos, “Showmatch” hacía 6.8 y Telefe, 15.4. Más tarde el encendido aumentó y la novela pasó a medir 16.6, y Tinelli llegó a los 11.6. Pero a las 22.30, cuando llegó “MasterChef” a la pantalla, todo se desvaneció para Tinelli y tuvo momentos en los que fue triplicado por canal rival. Según la cuenta de Twitter Real Time Rating, mientras el programa de Del Moro hacía 21.7, Marcelo marcaba 7.1.

Ayer fue la última semifinal de "MasterChef", que dejó afuera a Sol Pérez.

 

Enojado

Recientemente, en una entrevista radial, el bailarín y acróbata Flavio Mendoza se expresó en contra de una actitud de Marcelo Tinelli, tras haberlo convocado para ser un reemplazo. “Les dije que quería hacer otra cosa. No iría a un reemplazo porque siento que hice mucho. A mí me dieron mucho y yo les di mucho, creo que ya estamos a mano”, explicó el artista en referencia a la actitud de la producción de “Showmatch”.

Otras Noticias