PREOCUPACIÓN TOTAL

Laurita Fernández recibió las peores noticias y tiene las horas contadas en El Trece

La conductora de "El Club de las Divorciadas" obtuvo una fuerte alarma para su show.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:01

A un poco más de una semana del estreno de “El Club de las Divorciadas”, el programa de Laurita Fernández recibió un aviso más que alarmante. Luego del gran revuelo que generó los primeros días al aire, el público ya conoce en detalle la historia detrás de cada integrante del show.

En la emisión de este martes, la bailarina recibió terribles noticias para su ciclo, ya que obtuvo una significativa baja en el rating. En detalle, en la tarde de ayer, “El Club de las Divorciadas” obtuvo un promedio general de 3.7 puntos de rating. Cabe recordar que, durante sus primeros días en la pantalla de El Trece, la artista había alcanzado los 6 puntos, por lo que los nuevos resultados representan una abrupta caída.

Como si las noticias no fueran lo suficientemente alarmantes para El Trece, en los primeros minutos del programa, el show de Laurita perdió frente a “Fantino a la Tarde”, quien durante varios minutos se posicionó por encima en el rating.

A pesar de lo mencionado, en el trascurso de su programa Laurita logró mantener el rating y por escasos 0,6 de diferencia logró quedar en segundo lugar en la batalla del rating. Sin embargo, el programa de Alejandro Fantino le envió una advertencia más que alarmante, ya que con sus 3,1 puntos demostró que le pisó los talones y, ciertamente, por muy poco casi logra vencerla.

 

Una terrible historia

En la emisión de ayer, Laurita volvió a profundizar en la historia de Melina, la integrante que reveló que su pareja, Luciano, la dejó por su físico. En este punto, un lamentable testimonio salió al aire, ya que el ex de Melina dio su palabra y lanzó tremendas declaraciones.

Sin filtros, Luciano afirmó sobre Melina: “A mí no me pasaba nada con ella porque había subido mucho de peso; entonces, no me atraía en la cama. No tenía relaciones con la mamá de mi hijo porque no me calentaba”. Sus palabras generaron una gran indignación y repudio general de todos los integrantes de “El Club de las Divorciadas”, quienes, ciertamente, no tardaron en apoyar a Melina.

Otras Noticias