Historia de amor

Con los pasillos de Canal 9 como testigos: así nació el amor entre Guillermo Andino y Carolina Prat

Soledad Fandiño fue la encargada de sacar a la luz algunos recuerdos íntimos del periodista y la modelo.
jueves, 24 de junio de 2021 · 04:40

En abril, Guillermo Andino y Carolina Prat sorprendieron a los televidentes cuando festejaron su aniversario número 21 de casados delante de las cámaras de América TV. Durante una edición especial de "Es por ahí”, el conductor y la modelo recordaron los mejores momentos de su historia de amor e incluso revelaron algunos secretos que pocas personas conocían sobre su relación.

Soledad Fandiño, la compañera del periodista argentino, fue la encargada de sacarles a verdad y mentira algunas anécdotas desconocidas hasta el momento. Repasaron desde sus primeras citas hasta cuando decidieron empezar formar una familia.

Una de las primera pregunta con la que comenzó la entrevista fue “¿Es verdad que cuando Guille intento darte el primer beso vos le corriste la cara?” a lo que respondió con un sí.  

Todas le deben haber dado un beso la primera vez, conmigo no. 

Guillermo Andino y Carolina Prat se casaron en el año 2000.

Más tardes, la conductora de “Es por ahí” decidió indagar sobre un rumor que corrió sobre el día de su boda. Según recuerda Andino, vivió una situación tragicómica cuando se olvidó las alianzas de casamiento en su casa y no tenía las llaves para ingresar a a propiedad y agarrarlos.

Al hablar de ese momento, Guillermo aseguró: “estaba con Tito de Matices, con mi amigo Ale y con mi vieja. Yo vivía a 10 cuadras de la iglesia y quería llegar con tiempo. Cierro la puerta y ni bien la cerré, dije: ¡Los anillos!”

 

El día que se conocieron Andino y Prat

El flechazó ocurrió en 1995 cuando ambos transitaban los pasillos de Canal 9. Andino se acercó para preguntarle si estaba allí para realizar un casting y al darse cuenta que no, le pidió a Carolina que lo espere. Ella no se movió de su lugar y fueron a caminar.

Cuando me miró a los ojos, me pasó algo muy fuerte en el alma. Sentía que me iba a casar y a tener hijos con él.

Prat recuerda que le compró una golosina y cuando llegó a casa, le dijo a su mamá y  hermana: “este alfajor me lo regalo el hombre de mi vida”.

Otras Noticias