TERNURA ABSOLUTA

Tras ganar MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau le dedicó un emotivo mensaje a su novio: "Mi amor"

El actor se encuentra en pareja con un español a quien no pudo ver por meses.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:56

Después de haber sido consagrado con el título de campeón en “MasterChef Celebrity Argentina”, el actor Gastón Dalmau abrió su corazón y no pudo evitar emocionarse, tras el gran esfuerzo que había hecho para poder conseguir esa meta. Como él mismo lo reveló, el ex “Teen Angel” volvió a Argentina después de varios años de vivir en Los Ángeles, donde dejó a toda su familia, por lo que estos meses lejos de ellos fueron difíciles para él.

Recientemente, después de muchas especulaciones, en muchos medios se dio a conocer que el ganador del ciclo conducido por Santiago del Moro está en pareja con un español, llamado José Navarro. En su discurso de agradecimiento, el actor se refirió a toda su familia e hizo especial mención a su novio, con los ojos inundados de lágrimas, bajo una lluvia de papel picado que le recordaban que era el nuevo campeón del reality show.

“Se lo dedico a mi familia, que están en casa mirando, viven en el interior del país y no viajaron por el maldito Covid. A mi familia en Los Ángeles también”, expresó Dalmau como respuesta a una pregunta del conductor del programa, y remató: “ A mi amor, ¡te amo! Lo llevo para casa”, lo que terminó de endulzar la pantalla y confirmó todos los rumores que circulaban hasta el momento.

"Yo me animaba a estar en un reality, pero dije que sí cuando me ofrecieron estar", expresó el actor en alusión a cuán impensado era para él ser parte de un show de ese estilo, y aún más ganarlo. "Nunca pensé que iba a estar acá, y mucho menos ganar. Creo que vale la pena luchar, esforzarse, caerse y levantarse. Vale la pena", remató el artista sobre el gran ímpetu que ha puesto en su paso por el programa.

 

Otra final

En el mundo cibernético se desató una gran indignación, ya que se viralizó un video que muestra una final alternativa que daba como ganadora a Georgina Barbarossa. A pesar de la gran cantidad de comentarios detractores, luego muchos de los mismos usuarios de internet explicaron que es una técnica que utilizan en muchos reality shows para que no se filtre quién es el ganador.

Otras Noticias