El Trece

Un invitado de Juana Viale se sinceró en pleno programa: "Me estoy sintiendo muy incómodo"

La conductora tuvo que manejar la situación frente al resto de sus comensales en "La Noche de Mirtha".
sábado, 26 de junio de 2021 · 22:54

Comenzó otra emisión de "La Noche de Mirtha" con Juana Viale a la cabeza. Con ella, se sentaron a la mesa el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri; la periodista de Clarín, Lucía Salinas, y el doctor Roberto Debbag.

Los invitados fueron acordes al temario que la nieta de "la Chiqui" propone para los sábados en la cena, orientado a la actualidad, política y la pandemia. Como era de esperarse, Juana y sus comensales se centraron en la campaña de vacunación y el manejo que hizo el gobierno de la problemática que afecta al mundo.

En ese sentido, Roberto Debbag se dispuso a relatar el funcionamiento de las vacunas y la posibilidad de combinar distintos componentes de laboratorios diferentes, cuando sufrió la inesperada interrupción de Jorge Macri, que sintió la necesidad de sincerarse frente a todos los presentes.

Yo igual me estoy sintiendo muy incómodo, quiero decir, porque de los invitados soy el único que comió.

Fuente: (El Trece)

Fueron las palabras del político, que generaron las carcajadas instantáneas del resto de sus compañeros de programa. Posteriormente volvieron a la seriedad del tópico que venían charlando y Juana se mantuvo como mediadora del debate, que giró alrededor de la falta de aplicación de las segundas dosis de la vacuna en cuestión, y las medidas restrictivas que rigen en algunos puntos del país.

 

Con quiénes almorzará Juanita

Para este domingo al mediodía, Juana espera a un grupo de celebridades para alegrar la comida de los televidentes, y propone algo más relajado para quienes eligen sintonizarla.

En ese sentido, en "Almorzando con Mirtha Legrand", se contará con la presencia de la actriz, Eleonora Wexler; el actor, Gabriel Corrado; el exbasquetbolista, Hernán "El Loco" Montenegro, y la artista, Mariana Genesio Peña.

Otras Noticias