Enhorabuena

Flor Peña apareció en Telefe con un sorpresivo anuncio: "Me sentí un poquito mal"

La conductora de "Flor de Equipo" dejó a todos en shock en el estudio televisivo.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:01

La semana comenzó con muchísima emoción para Flor Peña, quien sorprendió a la audiencia de Telefe con un increíble anuncio. Si bien su magazine "Flor de Equipo" tenía mucho que contar como la desesperada búsqueda de Guadalupe y repasar lo mejor de "La Voz Argentina", no quiso olvidarse de este importante detalle. 

Mientras la vacunación contra el coronavirus sigue en marcha, el viernes pasado por fin llegó el turno para la conductora argentina. Lejos de ir al exterior, la figura fue al centro más cercano a su hogar y se mostró muy emocionada: "Me tocó la AstraZeneca". Tras unos segundos de aplausos en Telefe por este logro, comentó que tuvo algunos malestares típicos tras recibir la dosis. 

Fuente: (Telefe)

Me sentí un poquito mal, pero bueno. Acá estoy chicos, inmunizada. 

Cabe mencionar que, al principio de la pandemia, Flor Peña se anotó como voluntaria para la vacuna de origen chino, pero finalmente recibió una distinta en línea con el plan impuesto por el Gobierno. Sin lugar a duda, fue un verdadero alivio para la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" y no dudó en compartir su felicidad con todos los presentes


El programa de Flor comenzó el lunes con el pie derecho

La televisión se encuentra en una encrucijada debido a la poca respuesta del público. Una de las pocas figuras que parece esquivar a los pésimos números de rating es Flor Peña, ya que su magazine se mantiene como lo más visto en la franja horaria del mediodía. 

Tal como anunciaron las cuentas especializadas, "Flor de Equipo" comenzó la semana con un excelente promedio, ya que tuvo picos de 8.6 mientras que El Trece se defendió tímidamente con 4 puntos. 

Debido a los pésimos números, Mariana Fabbiani se despide de El Trece a fin de mes. 

 

Otras Noticias