REVELADOR

“Teníamos más problemas”: Benito Fernández develó la verdad sobre el fracaso de Corte y Confección

El diseñador de moda habló sin tapujos en una reciente entrevista y contó todo.
lunes, 28 de junio de 2021 · 13:30

Recientemente, el diseñador de moda Benito Fernández hizo declaraciones en el ciclo radial "Pasa Montagna" sobre cómo fue su paso por el reality show de costura “Corte y Confección: Especial Famosos”. El artista develó información desconocida sobre algunas internas del ciclo, y los motivos por los que muchas veces los participantes tenían discusiones entre ellos.

“Fue el programa que reivindicó la costura, el oficio, la industria textil, más allá de que sea un reality. La gente aprendió a coser, sacó su máquina, arregló la que tenía o compró una nueva, se puso a hacer sus propios barbijos o emprendimientos”, reveló el experto en moda, en referencia al aporte del ciclo de La Flia, y siguió: “El año pasado tuve que renunciar porque el programa llevaba muchas horas de grabación y tenía que dedicarme a mis hijos y a otros proyectos”.

“Era distinto trabajar con personas que no tenían la ambición de estar en la industria textil y de la moda, pero cuando fueron viendo que podían poner su ADN en otra cosa, era un ejercicio súper interesante”, continuó su relato Fernández, en alusión a su sorpresa ante el desarrollo de las celebridades en sus habilidades como diseñadores, y remató: “Me sorprendió lo poco aceitados que tenían los famosos estar en un reality. Teníamos más problemas con los famosos que con los chicos que nunca habían estado en la televisión”.

 

 

Nueva colección

En los últimos días, el diseñador fue noticia tras publicar en sus redes sociales una serie de imágenes de su nueva colección de zapatillas deportivas, las cuales se ven muy cómodas y confortables. Las creaciones de Fernández vienen en diferentes diseños y colores, y tienen un estilo que coincide con el que el artista ha mantenido a lo largo de su carrera, ya que fusiona tonos y colores que se amalgaman a la perfección.

Otras Noticias