Se terminó la buena onda

"Cómo no me va a doler": Marina Calabró reveló la terrible frase que le dijo Jorge Rial

La expanelista de "TV Nostra" se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:40

El viernes pasado Jorge Rial se despidió de la pantalla de América TV a un mes del debut de "TV Nostra". Cabe mencionar que los números de rating no lo acompañaron en este nuevo proyecto, pero el equipo jamás esperó que se terminara tan rápido. Así lo reconoció Marina Calabró en varias entrevistas, quien comentó que se sintió "traicionada" y "decepcionada". 

Estas palabras se las remarcó Ángel de Brito esta mañana en su magazine de El Trece, ya que le exprimió cada detalle que estaba oculto sobre este portazo. Lo cierto es que el exconductor de "Intrusos" la dejó de seguir en las redes sociales, una actitud que la panelista consideró como "adolescente". 

A pesar de que la periodista de espectáculos confesó que no quedó ninguna charla pendiente, la relación entre ellos quedó muy tensa: "No me merecía enterarme de la decisión de Jorge dos horas antes del programa". Frente a este episodio, Maite Peñoñori dijo que él no les informó por miedo a que lo filtraran antes de tiempo. 

Fuente: (El Trece)

Sin lugar a dudas, un pensamiento que puso en duda la profesionalidad de Marina Calabró. "Eso nos lo dijo. Cómo no me va a doler que en la cara me trate de infidente cuando en realidad tampoco nos convenía", dijo profundamente dolida la locutora de Radio Mitre. Yanina Latorre agregó que ella jamás lo traicionó, por lo que era un buen momento para hacerlo. 

No. Yo peco de encariñarme con la gente, con los proyectos, de una lealtad que nadie te la pide y nadie te la corresponde. Quizás el error fuera mío. 


Tras esta tensa despedida, Mariano Iúdica fue el más rápido

Si bien Mariana Calabró está firme en el programa radial de Jorge Lanata, no le cierra las puertas a la televisión. Por el momento no recibió un proyecto concreto, pero sí el pedido urgente de Mariano Iúdica al aire de América TV. 

El conductor de "Polémica en el Bar" pidió que la producción de su programa la trajera cuanto antes, aunque eso fue bien recibido por el resto de los panelistas. Quien se mostró enojadísima con este pedido fue Virginia Gallardo, ya que su historial de discusiones tras los informes en "Intrusos" aún quedó en la superficie y no se olvida. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias