INESPERADO

"¡Pónganse de acuerdo!": Eduardo Feinmann no se contuvo y lanzó una sorpresiva queja en vivo

El conductor apuntó sin reparos contra sus colegas de "El Noticiero de LN+" .
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:02

Resulta conocido que en el espacio de Eduardo Feinmann, además apreciar fuertes análisis sobre la actualidad, el conductor ofrece llamativos momentos con sus ocurrencias y sus chicanas. En esta oportunidad, el periodista volvió a protagonizar un inesperado momento en su programa.

Todo sucedió este martes, durante la transmisión de “El Noticiero de LN+”, allí el presentador de noticias no ocultó su molestia y lanzó fuertes quejas en vivo. En detalle, sus compañeros de noticiero lo confundieron con la fecha en la que se celebraba el Día del Camarógrafo, con ello, el periodista dio un “tirón de orejas” a sus colegas.

El insólito hecho tuvo lugar luego de la primera ronda de noticias. Allí,  cuando Gabriel Iezzi tuvo su momento ante la cámara, el abogado saludó a Eduardo y lo descolocó con la siguiente frase: “Antes que nada, feliz día del camarógrafo”.

Sin lugar a dudas, el comentario de Gabriel tomó por sorpresa a Feinmann, quien confundido esbozó: “Ah, fue ayer”. Para aportarle más desencuentro al hecho, Iezzi respondió: “No, es hoy, es hoy”.

Con el dato certero del abogado, Feinmann continuó: “Ah, ¿es hoy?”. Aún con evidente sorpresa, Eduardo miró a los camarógrafos y lanzó: “Ayer habían dicho que era ayer”. Con la ausencia de respuestas, el conductor no tuvo reparos y soltó: “¡Pónganse de acuerdo, viejo!”.

Fuente: (LN+)

Su reacción, lejos de incomodar a sus compañeros, desató las risas del panel. Con asombro por la situación, el periodista sentenció: “En un medio de comunicación y de información tenemos mala información de los camarógrafos. ¡Es raro!”. Luego de ello, recurrió a su estilo ácido y bromeó: “Ah, es para cobrar dos veces. Está bien”.  Sin más, Eduardo finalizó con saludos para los camarógrafos que, efectivamente, celebraban su día.

 

De queja en queja

Además de reclamarle a sus compañeros una suerte de sintonía en la información, hace tan solo unos días, Eduardo le hizo un fuerte reproche a Jonatan Viale. Como se conoce, los periodistas realizan un pase de programa a programa. Allí, los conductores hablaron de la imagen del presidente de cara a las próximas elecciones y, si bien estaban de acuerdo en la información, no hubo consenso en los números. Mientras Eduardo señaló un 70%, Jonatan le remarcó con precisión la cifra exacta de la caída de la imagen, la cual sería de 69. Ante ello, Feimann le señaló: “No me perdonás una”.

Otras Noticias