A pura emoción

Guillermina Valdés conmocionó a todos con este anuncio familiar: "Te amo"

La pareja de Marcelo Tinelli lo hizo público desde su cuenta de Instagram.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:12

Luego de reemplazar a Ángel de Brito en "Showmatch: La Academia", Guillermina Valdés retomó su vida lejos de las cámaras. Sin embargo, le tomó el gustito a las redes sociales y allí comparte divertidos fragmentos de sus aventuras con la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli. 

Así ocurrió en las últimas horas cuando la actriz argentina publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que su hija Helena Ortega cumplió 16 años y la emoción fue más fuerte que ella. Tal es así que la famosa escribió: "Hoy cumple mi bombona que adoro. Compañera, divertida, cariñosa, inteligente y bella. Te amo". 

Esta fue una de las pocas tapas que Guillermina realizó con sus hijos. 

Como si fuera poco, el menor del clan también le dejó un mensaje a su hermana. Se trata de Lorenzo, quien, en palabras de la empresaria, expresó: "Feliz cumple a mi hermana que me ayuda a aprender y me entrena todos los fines de semana". Al parecer, los niños comparten la misma pasión por el fútbol y así aparecieron delante de los internautas: cada uno portando una camiseta y listos para salir a la cancha a divertirse. 

Por último, Guillermina Valdés compartió con sus seguidores de Instagram la gran atracción de la fecha: una torta con piezas de sushi por encima. Sin lugar a dudas, la adolescente es fanática de esta preparación asiática, por lo que la familia decidió homenajearla de esta manera a pesar de no poder realizar una gran fiesta debido al coronavirus. 

La postal data de hace unos años y esto hizo derretir de amor a los fanes. 


El look hogareño de Guillermina sorprendió a todos

Mientras Guillermina Valdés estuvo en la pista de  "Showmatch: La Academia", sus vestuarios fueron lo más comentado del día siguiente. Es por esto que todos se sorprendieron con un look fuera de lo común: pijama y saco por encima. 

Tal como comentó, se tuvo que levantar muy temprano para llevar a sus hijos al colegio y, lejos de producirse como normalmente haría, optó por ocultar su look hogareño debajo de un gran abrigo, lentes y, por supuesto, el barbijo. De esta manera, tampoco hizo falta maquillaje y salió airosa de esta situación.

Otras Noticias