Ya es oficial

Telefe destrozó a Marcelo Tinelli y todo quedó expuesto: El Trece no pudo hacer nada al respecto

Los cibernautas difundieron la data por las redes sociales.
viernes, 4 de junio de 2021 · 23:09

La disputa por el mejor rating pica y se extiende. Hace algunas horas, Marcelo Tinelli tuvo otro brutal enfrentamiento con los programas más poderosos de Telefe y, como era de esperarse, El Trece recibió la peor noticia. Durante la primera hora de “Showmatch: La Academia”, el periodista deportivo recaudó 10,7 puntos mientras que “Doctor Milagro” lideró con 15,3.

Ya para la segunda hora, el reality que conduce la pareja de Guillermina Valdés repuntó con 11,1 puntos, mientras que la novela turca que emite Telefe se alzó con 17,4 puntos. Pero eso no es todo: cuando empezó la emisión de “MasterChef Celebrity”, el canal de las pelotitas obtuvo 20,1 puntos y el ciclo de Marcelo bajó a 9,2 puntos.

A pesar de todo lo antes mencionado, Tinelli tendría una carta bajo la manga que podría destrozar a Telefe. Para ser exactos, el empresario planea involucrar a niños en la parte de humor de “Showmatch: La Academia” y, como ya es sabido, estos podrían hacer que el rating de su ciclo incremente.

 

Críticas contra Tinelli

Cuando Marcelo lanzó la convocatoria en sus redes sociales, múltiples usuarios deploraron tal acción. Pero ¿por qué? Según los cibernautas, el reconocido presentador de televisión pondrá en peligro la salud de los niños en plena crisis sanitaria. Sin embargo, es importante resaltar que, hasta el momento, Tinelli ha cumplido con todas las medidas de precaución que le han ordenado.

A pesar de los cuidados que ha tenido Tinelli, durante las grabaciones de su ciclo detectaron nueve personas que tenían coronavirus y, por ese motivo, tuvieron que aislar a gran parte del personal. De cualquier forma, el examigo de Viviana Canosa no le ha hecho frente a las críticas que han lanzado en su contra por la convocatoria. ¿Será que lo hará próximamente? No se sabe.

Otras Noticias