Polémica en América

Débora Plager ofreció su sincera opinión sobre el accionar de Anamá Ferreira contra Brancatelli

La periodista apoyó a su colega.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:24

El debut de Débora Plager en "Showmatch: La Academia" fue mucho más que comentado en las redes sociales, de hecho hasta inició un enfrentamiento entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli, luego de que la exmodelo comentara que la actuación de la comunicadora había sido peor que la de ella en el mismo espectáculo, y el periodista saltara a defender a su compañera de "Intratables", con un texto que ahora lo podría llevar a rendir cuentas a la Justicia: "Primero que aprenda a hablar. Después que hable de quién baila mejor o peor. La banco a Débora a pleno y Anamá impresentable, un mamarracho. No me gusta".

Ayer la periodista estuvo como invitada en el especial nocturno de "Intrusos", y no dudó en apoyar a su colega en el momento en el que Adrián Pallares enunció: "Qué lío se armó con Anamá Ferreira, ¿no? Para mí a Diego (Brancatelli) lo mal interpretaron", a lo cual respondió con total seguridad:

Sí, totalmente. Para mí era todo un juego divertido y Anamá fue a hacer una moción en el INADI y Diego tuvo que llamar a su abogado. Ahí me parece que no.

Fuente: (América TV)

De igual manera, Plager aprovechó el espacio para explicar la importancia de no utilizar temas delicados para ponerle nombres a cualquier mal entendido: "Estábamos hablando desde el humor y el respeto, jugando. Es demasiado importante la discriminación de género o racial como para jugarla tan livianamente".

 

Su nueva faceta

Débora develó que está realmente feliz con su participación en "Showmatch: La Academia", y comentó el gran impulso que la llevó a tomar este reto profesional: "Romper con el prejuicio de que era incompatible una cosa con la otra, con mi trabajo de periodismo de tantos años. Ya estaba como cansada de la imagen que yo misma proyectaba. No soy una mujer solemne, una estatua. Fue una decisión muy íntima mía, creo que la pandemia influyó en: a vivir que mañana se acaba el mundo. Lo decidí yo".

Fuente: (América TV)

Otras Noticias