SE DEFINE

Noche de duplas: quién se ganó la última estrella de "MasterChef Celebrity"

El reality está en la cuenta regresiva.
sábado, 5 de junio de 2021 · 01:25

La segunda edición de "MasterChef Celebrity" está a punto de culminar y los concursantes pelean por un lugar en la gran final. Esta es la última semana en la que despedirán a uno más, ya que se vienen las semifinales y se irá uno por programa. Esta vez, jugaron en duplas y debieron ponerse de acuerdo con los ingredientes.

La prueba de este viernes consistía en retirar bolsones al azar, los cuales tenían sobres con colores repetidos y de esa manera se armaban los equipos. Luego, el jurado del reality de Telefe le permitió compartir algunos ingredientes y La Gunda, por ser la única con sobre blanco, tuvo el beneficio de usar los vegetales y proteínas que quisiera, sin tener que dividirlos con un compañero.

 

Los peores

Luego de algunas decepciones con sus platos, el jurado anunció quiénes fueron los que no lograron alcanzar las expectativas a esta altura del certamen. Alex Caniggia no siguió los consejos de Germán Martitegui y presentó una calabaza rellena cruda; María O'Donnell presentó un "niño envuelto raro", ya que no tenía ninguna salsa que lo acompañara; y Gastón Dalmau cocinó una milanesa al horno con papas fritas, una propuesta a la que le faltó creatividad.

 

El mejor plato

Una vez más, los expertos de "MasterChef" llamaron a Claudia Fontán al frente y le dieron una de las peores noticias: su plato es el mejor de la noche, pero no puede recibir la estrella. Como sabemos, ella se encuentra sancionada por haber utilizado en su preparación un ingrediente que cayó al suelo y deberá ir a todas las galas sin poder recibir una insignia.

Candela Vetrano no alcanzó a convencer al jurado, aunque tuvo un buen plato y la definición quedó entre Sol Pérez y Georgina Barbarossa. Finalmente, la humorista se consagró como la ganadora de la estrella y subió al balcón por tener más triunfos que sus compañeros, salvándose, así, del domingo.

Otras Noticias