El espacio ideal

Una extensa chacra con animales y plantas: así es la impresionante casa de Eugenia Tobal en el campo

La actriz muestra con lujo de detalles este espacio tan especial.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:52

Desde que Eugenia Tobal se convirtió en mamá por primera vez de su pequeña hija Ema, su vida dio un giro de 360 grados. Desde entonces, la actriz se mantuvo bastante alejada de la vida mediática y se avocó a la crianza de su pequeña, a la cual le costó bastante concebir. Fue entonces cuando Eugenia se instaló en el campo junto con su esposo y su hija.

Tobal vive en una extensa chacra en gran contacto con la naturaleza, es por este motivo que ella y su pequeña pasan mucho tiempo al aire libre. Rodeada de campos sembrados con grandes plantas, paseos en donde se paran a acariciar caballos y vacas y muchas horas bajo el sol son los paisajes más recurrentes en las redes sociales de la exprotagonista de "Sos mi Hombre".

Eugenia tiene varias mascotas con las que su hija pasa mucho tiempo.

Aunque del interior de su casa no muestra demasiado, amplios ventanales, espacios abiertos y pisos de porcelanato son algunos de los detalles que pueden apreciarse. Sin embargo, lo que más llama la atención de la casa de Tobal es el extenso parque que tiene y que se une con la inmensidad de la chacra.

Para comenzar, Eugenia tiene una piscina en donde pasa la mayor cantidad de tiempo durante el verano. Además, tiene varios arreglos con plantas, lo que hace que el espacio se vea bastante salvaje y con mucha sombra durante los días de calor. Por otro lado, Eugenia también tiene una galería en donde pasa el tiempo junto con sus familiares cuando la visitan.

Los paseos por el campo son comunes en la vida diaria de Eugenia.

 

Las actividades en cuarentena

Durante los días de encierro, Eugenia Tobal se dedicó por completo al mantenimiento de su hogar. Revistió gran parte del piso con deck, hizo accesorios para la habitación de su hija y pasó mucho tiempo cocinando y grabando las recetas para compartirlas con sus seguidores. Además, pasó gran parte del tiempo acompañando a su hija en su crecimiento y estimulándola con diferentes juegos.

Otras Noticias