TENSIÓN

"Yo puedo hacer lo que quiero": Jey Mammón no esperaba tener un cruce con un invitado

El conductor de América TV protagonizó un incómodo momento.
sábado, 5 de junio de 2021 · 00:36

Jey Mammón está adecuándose a este nuevo horario tras la salida de Jorge Rial, por lo que debe intentar entretener a toda la familia de la mano de sus invitados. Quién mejor que el Bicho Gómez para hacer reír al público, quien esta vez se molestó por una exigencia del presentador y le puso los puntos frente a todos.  

En el momento en el que los invitados suelen ir al piano a cantar junto al conductor de América TV, el referente del humor prefirió que todos participaran de esta parte del ciclo, por lo que llevó instrumentos y juguetes sonoros para que en casa uno se sumara a una especie de banda sonora improvisada.

"Estamos organizados. Hay que hacer un ensayo", dijo Gómez y le pidió a los panelistas que tocaran dos veces el instrumento cuando fuera su turno. Sin embargo, Gabriel Shultz no esperó a que Silvina Escudero hiciera su parte y se equivocó al tocar antes que ella. "¡No, Gabi! ¿Me estás cargando?", le reclamó la bailarina, mientras que Jey expresó sin filtro: "¿Gabi, sos boludo? Si viene ella primero".

"¿No lo podés echar?", lanzó directamente El Bicho y Mammón le siguió la corriente: "Claro. Andate, Gabi", pero de inmediato al ver que el periodista se levantaba de su asiento, se retractó: "No, no. ¡Cómo te vas a ir!".

El momento de mayor tensión

Luego de este chascarrillo, el animador tuvo que hacerle una indicación técnica al humorista, quien había salido de plano varias veces y las cámaras no pudieron tomarlo de forma correcta: "Siempre tené en cuenta que estamos acá, porque por ahí, si vas para allá, nos mostrás otra parte hermosa de tu cuerpo", expresó con ironía.

"Escuchame, yo soy el invitado. Yo no sé cómo es tu programa. Yo puedo hacer lo que quiero, ¿entendés?", lanzó el comediante con seriedad, pero luego no pudo aguantar y se rio. "Te estoy cuidando", le respondió divertido el animador.

Otras Noticias