NO SE CALLÓ

Carmen Barbieri apuntó contra una excompañera de MasterChef Celebrity: "No soporto la mentira"

La actriz no tuvo filtros y lanzó una fuerte opinión sobre una participante del certamen de cocina.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:04

Este domingo, Carmen Barbieri fue una de las invitadas estrella de “La Peña de Morfi”. Allí, la vedette dialogó mediante videollamada con el embajador de “MasterChef Celebrity”, Marcelo Polino. Entre su actualidad y recetas de cocina, la actriz habló de una de sus excompañeras del certamen, y no tuvo reparos en brindar su opinión sobre su actitud en el show.

En detalle, la capocómica fue consultada por Marcelo Polino, debido a la polémica de la semana, es decir, por la infracción de cocina de Claudia Fontán. Como se conoce, la actriz levantó su preparación del piso y se la entregó así al jurado. En este punto, el periodista lanzó: “¿Carmen la hubieras eliminado? Por debajo, el resto de los compañeros decían que era injusto porque ella cocina re bien”.

En este sentido, Carmen contestó: “Por la acción, es decir, de levantar la comida del suelo, me parece bien, esta bien el castigo de todos los domingos”. Sin embargo, su opinión tenía dos caras, ya que luego de ello, afirmó sin filtros: “Por la mentira, hay que eliminarla. Yo no soporto la mentira”.

 

Un contraste de opinión

Luego de sus dichos, Soledad Pastorutti, quien se encuentra en “La Peña” como conductora invitada, trató de calmar las aguas en torno a la acción de Claudia Fontán y mencionó: “La desesperación juega en muchas cosas”. En esta misma línea, la cantante agregó: “Carmen tiene autoridad en hablar del tema, pero hay que ver en cada uno como reaccionamos ante esa situación”.

Fuente: (Telefe)

Muy atenta a sus palabras, “La Leona” sostuvo su opinión y sentenció al respecto: “Yo te hablo como si fuese una ama de casa que está viendo el programa, no es porque tenga autoridad en ‘MasterChef’. Yo creo sobre todo que la mentira es para eliminarla”. Por último, para que quede claro que sus palabras son exclusivas a la competencia, Barbieri cerró: “No estoy hablando mal de La Gunda, a la cual quiero mucho y respeto”.

Otras Noticias