100 Argentinos Dicen

"No seas basura”: Darío Barassi llegó al límite y lanzó esta fuertísima advertencia al aire

El humorista no pudo controlar la situación y soltó lo peor.
domingo, 6 de junio de 2021 · 22:32

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, mientras el reconocido presentador de televisión conducía el especial de “100 Argentinos Dicen”.

Aunque el humorista empezó con mucha energía la emisión, su estado de ánimo cambió durante el primer desafío. Pero ¿por qué? Los concursantes estaban perdidos, solo hubo dos aciertos y el humorista estaba a un paso de llegar al límite: “Tráiganme familias normales. No sé qué hacer. Van cinco minutos y ya dijeron cagar y lamer. Yo soy un chico de familia, así no puedo”, decía.

Fuente: (El Trece)

Segundos más tarde, Barassi les advirtió: “Vamos a aclarar algo, porque yo no me voy a pasar todo el programa acá parado revelando todo lo que falta. Empiecen a jugar porque me caliento” e, inmediatamente, todos empezaron a interesarse más por el desafío y las preguntas en cuestión.

 

El inesperado pedido que hizo Barassi al aire

A pesar de la advertencia que Darío hizo durante el primer desafío y el empeño de los concursantes por mejorar, estos todavía estaban desconcentrados. Frente a dicha eventualidad, el reconocido conductor de televisión miró a la cámara y le hizo un inesperado pedido a Adrián Suar: “¿Sabés qué, Chueco? Yo no quiero hacer los especiales de famosos. No me los des. La guita que cerramos te la devuelvo porque no los quiero seguir haciendo. Estoy dejando la vida acá”.

Con ánimos de seguirle la corriente, una de las famosas que estaba concursando dijo: “Dijiste 'Chueco' y se me vino algo a la cabeza”, haciendo alusión a la respuesta que tenía que dar. Inmediatamente, Darío replicó: “No seas basura con el Chueco”. Ahora bien, entre risas, la participante contó que tiene una amistad bastante estrecha con Adrián y que incluso ha ido a su casa en varias oportunidades.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias