Disputa de titanes

"Se va antes": Guido Kaczka se habría cansado de los caprichos de Marcelo Tinelli en El Trece

Las diferencias de los presentadores salieron a la luz
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:14

La llegada de Marcelo Tinelli a El Trece trajo consigo mucha polémica. En primer lugar, por el horario que escogió para su retorno, Tinelli se quedó con el espacio que había trabajado con mucho empeño Guido Kaczka junto al equipo de "Bienvenidos a Bordo" durante el 2020. Este parecía otorgar grandes devoluciones económicas a la compañía, lo cual, según Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ha dado origen a una gran incomodidad entre los conductores.

Esta tarde, explicaron en "Intrusos" por qué el trabajo de Tinelli no tendría muy felices a los directivos del canal y a la producción del esposo de Soledad Rodríguez: "Hoy por hoy, frente a la Copa América, frente a lo que está pasando con 'MasterChef', uno siente que no fue, tal vez, la mejor idea del mundo (poner a 'Showmatch' a esa hora). Está muy difícil". De igual manera, Lussich anunció qué es lo que ha creado esta gran rivalidad entre los conductores:

Esto generó bronca interna a la gente de Guido, que se quedó en pandemia y siempre tuvo que responder a las necesidades de Tinelli.

Fuente: (América TV)

Por otro lado, Rodrigo develó cuál es ese pedido que El Trece le ha hecho últimamente a Kaczka, debido a un incumplimiento de Marcelo: "Le piden cinco minutos más de aire por día para suplantar los tiempos en los que Tinelli no quiere estar al aire". Asimismo, explicó que el padre de Cande Tinelli se ha pasado por alto varios puntos de su contrato con el canal: "Showmatch nunca salió desde su inicio de lunes a viernes. La primera semana no hizo el especial de humor y luego suspendió galas por los partidos de Argentina. Tinelli volvió después de mucho tiempo y todavía no hizo una semana entera. Ya avisó que no saldrá los días que Argentina juegue por Copa América y por Eliminatorias".

 

El gran reproche

Todo parece indicar que Guido Kaczka y su producción se han indignado ante las comodidades que le permiten a Tinelli. Pallares expresó: "Nadie quiere competir contra un partido de Argentina por el rating. El tema acá es que la gente de Guido dice 'nosotros sí hubiésemos seguido'". Entre los reclamos más importantes, está el que ahora el equipo de "Bienvenidos a Bordo" deben trabajar un tiempo extra. Lussich expuso: "Showmatch'nunca salió al aire dos horas, como tiene estipulado por contrato, porque Tinelli se va antes. Por la duración más corta, al programa nocturno de Guido le agregan cinco minutos, lo cual también estira su tiempo y, cuando el rating no es tan bueno, también termina bajándole el promedio".

La gente de Guido ahora tiene que trabajar cinco minutos más, los cuales por cinco son 25 minutos más semanales, es todo un poco más. 

Otras Noticias